Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

me podrias decir si hay mucha diferencia de vision entre ambas y si vale la pena pagar la diferencia de precio que hay entre ambas gracias

Publicado
me podrias decir si hay mucha diferencia de vision entre ambas y si vale la pena pagar la diferencia de precio que hay entre ambas gracias

la diferencia esta en algo mas de resolucion y alguna funcion mas...depende de la diferencia de precio...yo he tenido las 2 y no hay gran difrencia

Publicado

Como PLOTTER, es el mismo, solo con mas resolucion , por lo tanto yo me quedaria con la 520,pero creo que en la sonda si puedes poner mas potencia, un saludo

Publicado

Yo compre hace poco la 520 y mire tambien la 525 y la diferencia es que tenia mas resolucion y que a la 525 se le podia poner un transductor mas potente. Saludos

Publicado

yo tengo la 525 y no he visto la 520, solo he manejado la 420, es mas lenta que la 525 y heché en falta la definición de la 525, yo creo que si el barco es abierto si le sacarás mucho partido a la 525.

Publicado
yo tengo la 525 y no he visto la 520, solo he manejado la 420, es mas lenta que la 525 y heché en falta la definición de la 525, yo creo que si el barco es abierto si le sacarás mucho partido a la 525.

Sin embargo, yo tengo la 520 y su definicion es buena, la diferencia de precio que hay entre las dos es considerable, saludos

Publicado

La mayor diferencia es que a la 525s se le puede poner transdutor de 1 kw

salu2

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...