valledor Publicado Julio 2 , 2009 Compartir Publicado Julio 2 , 2009 me podrias decir si hay mucha diferencia de vision entre ambas y si vale la pena pagar la diferencia de precio que hay entre ambas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gkr Publicado Julio 2 , 2009 Compartir Publicado Julio 2 , 2009 me podrias decir si hay mucha diferencia de vision entre ambas y si vale la pena pagar la diferencia de precio que hay entre ambas gracias la diferencia esta en algo mas de resolucion y alguna funcion mas...depende de la diferencia de precio...yo he tenido las 2 y no hay gran difrencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 2 , 2009 Compartir Publicado Julio 2 , 2009 Como PLOTTER, es el mismo, solo con mas resolucion , por lo tanto yo me quedaria con la 520,pero creo que en la sonda si puedes poner mas potencia, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani89 Publicado Julio 6 , 2009 Compartir Publicado Julio 6 , 2009 Yo compre hace poco la 520 y mire tambien la 525 y la diferencia es que tenia mas resolucion y que a la 525 se le podia poner un transductor mas potente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fran67 Publicado Julio 6 , 2009 Compartir Publicado Julio 6 , 2009 yo tengo la 525 y no he visto la 520, solo he manejado la 420, es mas lenta que la 525 y heché en falta la definición de la 525, yo creo que si el barco es abierto si le sacarás mucho partido a la 525. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Julio 6 , 2009 Compartir Publicado Julio 6 , 2009 yo tengo la 525 y no he visto la 520, solo he manejado la 420, es mas lenta que la 525 y heché en falta la definición de la 525, yo creo que si el barco es abierto si le sacarás mucho partido a la 525. Sin embargo, yo tengo la 520 y su definicion es buena, la diferencia de precio que hay entre las dos es considerable, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mainot Publicado Julio 8 , 2009 Compartir Publicado Julio 8 , 2009 La mayor diferencia es que a la 525s se le puede poner transdutor de 1 kw salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.