Alecadiz Publicado Julio 2 , 2009 Compartir Publicado Julio 2 , 2009 Hay os pongo la salida de esta mañana, no ha estado mal, con visita de los verdes, aconsejandome que no saliera tan lejos que la mar cambia muy rapido, y les pregunte: En serio?, nose para que llevo tato equipo para la seguridad, quedó en anecdota. La chova, Dorado, Lirio o como querais llamarlo un escandalo, que gustazo de pez cada vez que se clava, saludoss y a seguir buscando. Como salta para cortar el hilo, y yo con mi 35, jeje. 4 Horitas de paleo, con mar bastante estable. A la salida, tube la visita de Kino, Murciano, futuro compañero de pesca, con una cervecita muy fresca e hielo para el pescado, todo un detalle de caballerosidad por su parte, espero verte pronto en el agua, a ponerse en forma Kino!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joselinton Publicado Julio 2 , 2009 Compartir Publicado Julio 2 , 2009 enhorabuena por esas estupendas capturas , haber si el domingotengo la misma suerte que tu Saludos y Buena Mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
thader Publicado Julio 4 , 2009 Compartir Publicado Julio 4 , 2009 gracias hombre por haberme explicado un poco sobre el tema.yo en el pueblo con un cabreo cojonudo,mi colega,el que me iba a dejar el kayak está en el canal de la seu de urgel entrenando y yo moviendo hilos todo el dia para localizar a otro amigo que tiene las llaves del embarcadero.como no me la pueda llevar me va a dar un jamacuco del 15.bueno lo dicho,gracias por tus explicaciones y enhorabuena por la pesquera.saludos.kino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jaouad Publicado Septiembre 8 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2009 Hay os pongo la salida de esta mañana, no ha estado mal, con visita de los verdes, aconsejandome que no saliera tan lejos que la mar cambia muy rapido, y les pregunte: En serio?, nose para que llevo tato equipo para la seguridad, quedó en anecdota. La chova, Dorado, Lirio o como querais llamarlo un escandalo, que gustazo de pez cada vez que se clava, saludoss y a seguir buscando. Como salta para cortar el hilo, y yo con mi 35, jeje. 4 Horitas de paleo, con mar bastante estable. A la salida, tube la visita de Kino, Murciano, futuro compañero de pesca, con una cervecita muy fresca e hielo para el pescado, todo un detalle de caballerosidad por su parte, espero verte pronto en el agua, a ponerse en forma Kino!!! Felicidaes ... compañero y suerte y yus proximas salidas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kulebras Publicado Septiembre 8 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2009 buena mañana, asi da gusto madrugar y todo, haber si para el viento aqui para poder salir lo malo es que hasta el domingo no amaina segun e visto, que la proxima salida disfrutes igual o mas que en esta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Septiembre 8 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 8 , 2009 enhorabuena por las capturas compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.