Miembros dagorex Publicado Julio 2 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 2 , 2009 hola Por motivos laborales estare en el Delta la semana del 14 al 18 de septiembre y habia pensado pescar esa semana la zona del delta, incluso quedarme el fin se semana. Normalmente pesco a mosca, pero no me importaria pescar a lance ligero, o a cebo ¿me podriais recomendar que zonas podria ir a pescar? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chicurri Publicado Julio 3 , 2009 Compartir Publicado Julio 3 , 2009 La final del rio podrias probar con lance liero desde la orilla de momento esta muy parado pocas capturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
elresca Publicado Julio 5 , 2009 Compartir Publicado Julio 5 , 2009 La final del rio podrias probar con lance liero desde la orilla de momento esta muy parado pocas capturas q playa del delta recomendarias para el surfcasting llevo tiempo con ganas de ir por alli pero apenas lo conozco un saludo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chicurri Publicado Julio 16 , 2009 Compartir Publicado Julio 16 , 2009 Hola pues si ay barias playas por ejemplo la marquesa pero de momento es proto ay mucha morralla septiembre octubre mucho mejo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kenpescador Publicado Enero 27 , 2011 Compartir Publicado Enero 27 , 2011 quedada deltera me dijeron que la podia poner por a qui si no es el sitio me lo decis una quedada en el delta que a falta de peces hubo buena compañia y un buen almuerzo os paso el video http://www.youtube.com/watch?v=ngbvn0sRCK8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.