Miembros thelittlefisher Publicado Julio 2 , 2009 Miembros Compartir Publicado Julio 2 , 2009 hola a todos, soy de gava, i este domingo me voy ya de vacaciones a un pueblo de castellon(torreblanca) mañana por la mañana, como anteriores dias, ire a la playa de gava por la mañana en busca de la palometa o la lubina. todo el mundo, usa pequeños vinilos raglou, de 6,5 o de 8,5 de color blanco o azul, i sacan lubinitas pequeñas aunqe alguna palometa que otra se saca, no muy grandes de 200 o 300 gramos pero el otro dia vi sacar una de mas de 500 gramos. ire mañana por la mañana, aver si alguien me puede recomendar algo asi rapido, algun vinilo o algun truco para pescar la palometa o la lubina. UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
loco de mar Publicado Julio 2 , 2009 Compartir Publicado Julio 2 , 2009 Sigue insistiendo con el angulón (raglou) blanco, a mi me ha dado palometas de mas de 600 gramos y lubinas que pasan del kilo, ademas de algúnos espetones de alrededor del kilo y medio. Siempre me ha funcionado mejor el de 6,5 cms que los mas grandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ismael21 Publicado Julio 4 , 2009 Compartir Publicado Julio 4 , 2009 (editado) prueva con algun paseante te resultara muy bien algun sammy y el gunfhis para las lubinas y palometones pequeños un saludo Editado Julio 4 , 2009 por ismael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros thelittlefisher Publicado Julio 4 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Julio 4 , 2009 Sigue insistiendo con el angulón (raglou) blanco, a mi me ha dado palometas de mas de 600 gramos y lubinas que pasan del kilo, ademas de algúnos espetones de alrededor del kilo y medio.Siempre me ha funcionado mejor el de 6,5 cms que los mas grandes vale, lo probare, mañana voy a castellon a la salida de una ACEKIA i tmb tengo un paseante YO ZURI BANANA BOUT qe tiene buenisima pinta, tmb lo provare aver si entra alguna maja graciass! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.