Miembros llaut Publicado Octubre 20 , 2004 Miembros Compartir Publicado Octubre 20 , 2004 HOLA AMIGOS!!! DESPUES DE COGER EL ESPETON QUE OS CONTE HE SALIDO TRES VECES MAS. LAS DOS PRIMERAS CON AUTENTICOS CEROS PERO ESTA MISMA MAÑANA, HOY EMPIEZO VACACIONES!!! HE CAPTURADO UNA PIEZA DE 4 KG. INCREIBLE!!! ME DA RABIA PORQUE QUERIA COLGAR LA FOTO DEL PESCADO ( LLAMADO EN MENORCA JAPUTA ) CREO QUE EN BARNA TALLAMS?? Y TAMBIEN OTRA FOTO DE LOS CEBOS QUE UTILIZO PARA VER QUE OS PARECEN, PERO NO HAY FORMA!! OS AGRADECERIA ME DIJERAIS COMO SE PONEN LAS FOTOS EN LOS MENSAJES PARA ASI COMPARTIR CON VOSOTROS MIS PRIMERAS CAPTURAS Y PODER SEGUIR APRENDIENDO!! HOY A SIDO INCREIBLE!!! VAYA SUERTE!! ESPERANDO VUESTRAS INDICACIONES OS DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO!!! SALUD Y BUENA PESCA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pablo Publicado Octubre 20 , 2004 Compartir Publicado Octubre 20 , 2004 AHÍ AHÍ :003: Arriba a la derecha donde esta el calendario,buscador y demas,pues en la esquina pone imagenes le das y donde pone examinar le das y pon la foto de donde la tienes ubicada en tu ordenador despues el URL que te da abajo del todo lo seleccionas y lo copias. Despues le das a tu post y le das a responder y hay una tecla que pone ""IMG"" al lado de quote,code,list..... le das a pegar el url y acepta y ya la tienes. Si tienes alguna duda ya sabes. Saludos y felicidades por tu anjova!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gorrion Publicado Octubre 20 , 2004 Compartir Publicado Octubre 20 , 2004 Hola LLaut Enhorabuena por la pesca de la japuta esa de la japuta.......................................................................... Pero mojate un poco mas hombre,, supongo te habra dado mas faena........................................................................... . Esplica,,,,,esplica,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,, Y como dice Pablo,, ahy,, ahy donde duele................................................................... Un saludo ................(( ))))............................................................................ ...........................rrrr, rrrr, rrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Octubre 20 , 2004 Compartir Publicado Octubre 20 , 2004 eso eso explica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Octubre 20 , 2004 Compartir Publicado Octubre 20 , 2004 Hola Llaut, en el subforo de Charla de pescadores hay un post donde se explica como subir fotos. Este es el enlace a ese post: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=3554 Enhorabuena por las capturas y que disfrutes las vacaciones!! Un saludo! PD: Por favor, no escribas con mayusculas, que parece que estes GRITANDO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Machado Publicado Octubre 20 , 2004 Compartir Publicado Octubre 20 , 2004 aver aver ... queremos ver foto! subela!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros llaut Publicado Octubre 20 , 2004 Autor Miembros Compartir Publicado Octubre 20 , 2004 no hay manera de colgar las fotos!!! cuando le doy a host it luego me sale la pagina practicamente en blanco... a ver si alguien me ayuda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Jurela's Killer Publicado Octubre 20 , 2004 Compartir Publicado Octubre 20 , 2004 Llaut pasame las fotos a [email protected] y te las cuelgo. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
_JUANJO_ Publicado Octubre 22 , 2004 Compartir Publicado Octubre 22 , 2004 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.