Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Vespertina vp4500 4,5m 49euros

shimano beastmaster dx-g 4,25m 89euros

abu garcia 7655 steal power surf 135 euros

caperlan surf team (decathlon) 4,20m 96 euros

caperlan surf team (decathon) 4,50m 104 euros

que me decis??

Publicado

Abu Garcia......

De las que has nombrado yo me quedaria con la Abu Garcia (además la gente está comentado cosas positivas sobre esas cañas.....)

saludos

• 4 semanas despues...
Publicado

HOLA

BUENO PUES COMO DICE EL COMPAÑERO LOS COMBOS ESTAN BIEN Y ANTES DE GASTARTE ALGO MAS CARO ES MEJOR EMPEZAR POR AHI

EN INTERNET HAY VARIAS TIENDAS CON OFERTAS Y NORMALMENTE SUELE VENIR BIEN LOS EQUIIPOS ASI QUE DATE EL GUSTAZO Y YA SABES EQUIPO ACE PERO LO QUE MAS ACE ES IR AL TEMA

Publicado

Y POR CIERTO DE LAS CAÑAS LA SHIMANO ME DICEN QUE VA BIEN . YO ESTUVE VIENDO LA ABU GARCIA Y AL FINAL ME COMPRE OTRA ABUGARCIA PERO UN POCO MEJOR LA DIABLO POR QUE LA QUE DICES ES BASTANTE BLANDITA

ASI Q CIAO Y BUENA SUERTE

Publicado

De las que nombras ABU, sin embargo hay mejores opciones como por ejemplo una Beast Master, una Teknos Surf, etc. y por precios aproximados a estas que te digo hay 3 o 4 opciones mas igual de buenas

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...