MARC FISHER GIRLS Publicado Junio 30 , 2009 Publicado Junio 30 , 2009 si alguien tiene este modelo o alguna migo que lo tenga, me haria un favor si me pusiera en contacto con el. muchas gracias a todos y un saludo Citar
pirata-1 Publicado Junio 30 , 2009 Publicado Junio 30 , 2009 si alguien tiene este modelo o alguna migo que lo tenga, me haria un favor si me pusiera en contacto con el. muchas gracias a todos y un saludo marc, me gusta mucho tu nuevo nick enviale un mensaje a curri de aqui del foro, no tiene una pero ha navegado mucho en una 840 WA con doble motor de un amigo de cambrils, supongo que te informará Citar
AH_Jaketon Publicado Junio 30 , 2009 Publicado Junio 30 , 2009 El amigo Pepe del Majoni... Majoni Citar
picaro Publicado Junio 30 , 2009 Publicado Junio 30 , 2009 si alguien tiene este modelo o alguna migo que lo tenga, me haria un favor si me pusiera en contacto con el. muchas gracias a todos y un saludo Hola MARC, te vale una MERRY en vez de la 840, saludos Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Junio 30 , 2009 Autor Publicado Junio 30 , 2009 hola picaro, entre mañana y el jueves te llamo y te cuento, pero vamos a ir de estreno........... un abrazo!!!!!!!!!! Citar
Majoni Publicado Junio 30 , 2009 Publicado Junio 30 , 2009 Hola Marc, ya te he pasado el movil por privado. A tu disposicion. Tego una ST 840 con dos volvo de 160 CV. saludos Citar
Hegaluze Publicado Julio 3 , 2009 Publicado Julio 3 , 2009 Marc coincido que para el 840 el fly yo creo que sobra. es poca eslora para el fly....yo suelo ver una rodman 800 con fly y balancea demasiado para mi gusto Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Julio 5 , 2009 Autor Publicado Julio 5 , 2009 estoy de acuerdo unai, pero siempre he soñado siempre con un barco con fly para la pesca. salgo muchos dias con una rodman 800 y va muy bien. ya se que el fly es pequeño, pero la vision desde arriba es inexplicable. hay mucha gente que no han cogido el barco con fly, habiendo tenido la opcion y luego se han arrepentido siempre........... un abrazo!!! espero haber echo buena elección!!!!!!!! Citar
Hegaluze Publicado Julio 5 , 2009 Publicado Julio 5 , 2009 si, el fly esta genial. yo salgo bastante con una 11.5 metros de eslora total y es guapo ir en el fly Citar
Matador Publicado Julio 6 , 2009 Publicado Julio 6 , 2009 marc te vendo la 7mares... pero sin fly, lleva 2 yanmar de 160 ... si quieres saber algo mi suegro tenia una st-840 fly con 2 yanmar 160 tambien... y e salido bastante con ella... ( ahora tiene un st-34 ) Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Julio 6 , 2009 Autor Publicado Julio 6 , 2009 b uenas jomarron. muchas gracias pero ya he dado mi barco a cambio y mañana a las 10 estare en vigo visitando el astillero y terminando de ver como la terminan.... quiero alguna modificacion y mañana nos esperan alli. la proxima semana ya la tendre amarrada. un saludo!! por cierto, que tal le iba a tu suegro??? Citar
Matador Publicado Julio 7 , 2009 Publicado Julio 7 , 2009 le fue de maravilla !! tubo problemas con el distribuidor de aqui pero el barco de cine... es un buen barco... en cuanto al fly, el la tenia con fly y es mas bailona que las demas, demasiada altura... pero sinceramente yo me arrepiento de no haberme comprado la mia con fly... suerte... otra cosa que modificacion quieres ??? Citar
juanillo Publicado Julio 9 , 2009 Publicado Julio 9 , 2009 Sé que es tarde, pero si quieres probar una (aunque sin fly), te acercas a Castellon y puedes probarla Por cierto, ¿no te habías comprado un barco nuevo hace 1 año o así? Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Julio 9 , 2009 Autor Publicado Julio 9 , 2009 no, hace 2 meses que lo compre y ojala no lo hubiese comprado nunca. echale un vistazo al post de antares 750 que esta mas abajo y alucinaras un rato. gracias por la invitacion. un saludo Citar
Fisher Boats Publicado Julio 13 , 2009 Publicado Julio 13 , 2009 no, hace 2 meses que lo compre y ojala no lo hubiese comprado nunca. echale un vistazo al post de antares 750 que esta mas abajo y alucinaras un rato.gracias por la invitacion. un saludo Capullo y ahora una ST?No te puedo dejar solo. Bueno cuando la estrenes la tunearemos para que puedas disfrutarla yo te pondre un cinturon de seguridad en el Flygbrite , pues nada a disfrutarla y no cambies ninguna mas en 5 años. Un fuerte abrazo amigo( Tengo unas camisetas para ti, muy chachis). Robert Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Julio 13 , 2009 Autor Publicado Julio 13 , 2009 gracias robert, como comentamos por telefono, yo se que tubistes una y sabes a la perfeccion sus puntos debiles y los 4 truquillos para que vaya bien!!!! lo de las camisetas, seguro que son chachis, cuando la tenga te llamo, la vems, me la pones en orden y nos metemos una buena comilona. invito yo!! un abrazo crak y gracias por todo. Citar
Fisher Boats Publicado Julio 13 , 2009 Publicado Julio 13 , 2009 gracias robert, como comentamos por telefono, yo se que tubistes una y sabes a la perfeccion sus puntos debiles y los 4 truquillos para que vaya bien!!!!lo de las camisetas, seguro que son chachis, cuando la tenga te llamo, la vems, me la pones en orden y nos metemos una buena comilona. invito yo!! un abrazo crak y gracias por todo. !Marc esas mamas son de la chica de Ibiza que yo conoci! Eres un Bruto Citar
picaro Publicado Julio 14 , 2009 Publicado Julio 14 , 2009 !Marc esas mamas son de la chica de Ibiza que yo conoci! Eres un Bruto ROBERT, se dice TETITAS, mamas son para otras cosas, hay que saber mas de mujeres, un saludo Citar
MARC FISHER GIRLS Publicado Julio 14 , 2009 Autor Publicado Julio 14 , 2009 jajajaja, robert, eres la ostia... vaya crak! picaro, este robert es terrible. el tema barcos es un professional, pero en el tema mujeres es el crak numero 1. no lo gana ni cristiano ronaldo, jejeje Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.