Jump to content

ESTRELLAS DE LA CANTERA

ibon

Posts Recomendados

Aqui os dejo a la mejor promesa de la cantera conejera de pescadores, ya lanza el solo, clava y recoje sus piezas, una vez que su papi los desanzuela, decide si es grande o pequeño y con cuidado extremo los devuelve al mar o los coloca en el cubo segun convenga.

Todo un crack el jodio este.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.jpg

aqui su pieza mayor, habia una foto mas chula pero no se que ha pasado que ha desaparecido, me temo que el mismo protagonista estuvo enredando con la cmara y la hizo desaparecer.

bbbbbbbbbbbbbbbbh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ibon

que alegria tener un compañero de pesca como el,dentro de poco vendran las rivalidades y se reira de ti ( mira yo pesco mas )

algunos lo vemos con envidia sana

te falta poner el nombre del artista

Enlace al comentario

yo eso le hice ami padre, mira aita pesco mas que tu jajajajjajajajajaja ibon te ara lo mismo, es del athletic?

¿que tipo de pregunta es esa?

imagen033l.jpg

Si no es del Athletic...lo devuelvo por donde vino. :nook::angry: :angry: :angry:

El susodicho se llama Aritz, como muchos ya sabreis, y lo de que pesque mas que el padre...eso lo veo mas complicado :angry::D :D :D

No me gusta perder ni en los entrenamientos. :D :D :D :D

Enlace al comentario

Aquí mi pequeño PESCADOR, que con esto de devolver los pequeños al agua le ha pillado el gustillo y ultimamente lo quiere devolver tooo el tio....jajajajja, ahora, se pampa los filetes de dorada que da gusto el tio....

foto0235fm5.jpg

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Es coña y va con mucho cariño eh., que yo creo que la Real deberia estar en primera para poder ganaros todos los años dos veces.

:ok:

yo creo que deberia de estar en segunda b con la cuarta parte del sueldo que tienen aber si espabilan

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...