Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola a todos,

He encontrado estos Jigs visitando una tienda online de Australia. Tienen una pinta increible pero por desgracia son demasiado pesados para mi (mí­nimo 160 gr).

ruddertail200gm.jpg

600cutedge.jpg

El último de la primera foto tiene una pinta increible. Guapos ehh?? :ok::cumple:

Publicado

tienen muy buena pinta todos

• 4 semanas despues...
Publicado

Para el equipo que tengo son demasiado pesado Maren. Tengo un Sea Rock de 120 Gr y ya me cuesta moverlo... Es una caña de hacer curri y no es plan. De todos modos ahora que tengo localizadas unas piedras en mi zona probaré con lo que tengo... si veo que la cosa funciona me plantearé un equipo más adecuado.

Publicado

Aupa Karkamaal, tu ve probando ke komo se te tire algo ya veras la Impresion y ke rapido viene luego el equipo adecuado, me gustan muchos los Sea Rock de 90 gramos, si cojemos buenas profundidades no bajamos de 150 gramos, pero en 30 metros-40 metros utilizamos señuelos de menos peso.

Publicado

Las rocas donde tengo pensado probar son de muy poca profundidad, no llega a los 20 metros. Quizas el jig es demasiado grande y pesado... pero bueno, se intentará!

Publicado

Dios santo! Pobre silla jajajajajajaja ahi por lo menos hay 200 Kilos de bicho, y otros 50 de pez jajajajaja

Publicado

Muy agudo Karkamaal... No me extrañarí­a que se lo hubiese comido él solito.

Menudo bicho !!! (me refiero al tipo, claro).

Publicado

Vaya, y yo que pensaba que Shreck era verde, mira por donde es de piel morena...

• 2 años despues...
  • 3 semanas despues...
Publicado

si ola a todos ese es el senor susuki ase canas de pesca custom i muy wenas su pagina web es www.gt-fisherman.co.jp i el senor susuki esta pescando en japon i ese peje es un medregal ke lo cogio en 10 minutos creo un saludo tj

• 1 mes después...
Publicado
ruddertail200gm.jpg

600cutedge.jpg

Si no me equivoco son de la marca ZEST y los comercializa Elyman.

Pero creo recordar que eran muy pesados.

Saludos

Publicado

la pinta que tienen es buenisima,sobre todo para el pescado azul

Publicado

Entre 8 y 9€. Y pesan 200 gr los de arriba mas cortitos y 150 y 180 gr los mas alargados.

Publicado

Hola, desde luego son muy bonitos, me gusta mucho el corto rojo/amarillo, sabeis quien los comercializa aqui (España).

Saludos.

Dol.

Publicado (editado)

joooooooer!!!! son tal para cual no?? (la foto del pescador y la captura):pescando:

Editado por Uruk3D

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...