Karkamaal Publicado Octubre 19 , 2004 Compartir Publicado Octubre 19 , 2004 Hola a todos, He encontrado estos Jigs visitando una tienda online de Australia. Tienen una pinta increible pero por desgracia son demasiado pesados para mi (mínimo 160 gr). El último de la primera foto tiene una pinta increible. Guapos ehh?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
adolfo Publicado Octubre 20 , 2004 Compartir Publicado Octubre 20 , 2004 perfectos para deep jigging Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Octubre 20 , 2004 Compartir Publicado Octubre 20 , 2004 tienen muy buena pinta todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
todo a spinning Publicado Noviembre 13 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2004 Ummmmmmm tienen una pintaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Noviembre 13 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2004 Karkamaal de demasiado pesados nadaaaaaaaaa, tu si tienes opcion pruebalos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Noviembre 14 , 2004 Autor Compartir Publicado Noviembre 14 , 2004 Para el equipo que tengo son demasiado pesado Maren. Tengo un Sea Rock de 120 Gr y ya me cuesta moverlo... Es una caña de hacer curri y no es plan. De todos modos ahora que tengo localizadas unas piedras en mi zona probaré con lo que tengo... si veo que la cosa funciona me plantearé un equipo más adecuado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Noviembre 15 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 15 , 2004 Aupa Karkamaal, tu ve probando ke komo se te tire algo ya veras la Impresion y ke rapido viene luego el equipo adecuado, me gustan muchos los Sea Rock de 90 gramos, si cojemos buenas profundidades no bajamos de 150 gramos, pero en 30 metros-40 metros utilizamos señuelos de menos peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Noviembre 15 , 2004 Autor Compartir Publicado Noviembre 15 , 2004 Las rocas donde tengo pensado probar son de muy poca profundidad, no llega a los 20 metros. Quizas el jig es demasiado grande y pesado... pero bueno, se intentará! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
green machine Publicado Noviembre 17 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 17 , 2004 Aviso a los jiggeros y popperos, mirrar esta paginita japonesa. tiene cosas muy interesantesss www.gt-fisherman.co.jp/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ban Publicado Noviembre 21 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 21 , 2004 Lo que mas me ha impresionado es el tipo. No se quien es mas bestia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Karkamaal Publicado Noviembre 21 , 2004 Autor Compartir Publicado Noviembre 21 , 2004 Dios santo! Pobre silla jajajajajajaja ahi por lo menos hay 200 Kilos de bicho, y otros 50 de pez jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jmmm Publicado Noviembre 22 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2004 Muy agudo Karkamaal... No me extrañaría que se lo hubiese comido él solito. Menudo bicho !!! (me refiero al tipo, claro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Noviembre 22 , 2004 Compartir Publicado Noviembre 22 , 2004 Vaya, y yo que pensaba que Shreck era verde, mira por donde es de piel morena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JASOSUNE Publicado Dic 6 , 2006 Compartir Publicado Dic 6 , 2006 vaya animales!! eso k especie es?? en costas españolas?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Kikinho Publicado Dic 7 , 2006 Compartir Publicado Dic 7 , 2006 estan cebaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big_bluemarlin Publicado Dic 29 , 2006 Compartir Publicado Dic 29 , 2006 si ola a todos ese es el senor susuki ase canas de pesca custom i muy wenas su pagina web es www.gt-fisherman.co.jp i el senor susuki esta pescando en japon i ese peje es un medregal ke lo cogio en 10 minutos creo un saludo tj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Febrero 12 , 2007 Compartir Publicado Febrero 12 , 2007 Si no me equivoco son de la marca ZEST y los comercializa Elyman. Pero creo recordar que eran muy pesados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Febrero 13 , 2007 Compartir Publicado Febrero 13 , 2007 la pinta que tienen es buenisima,sobre todo para el pescado azul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 creo que tienen que funcionar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiermija Publicado Febrero 14 , 2007 Compartir Publicado Febrero 14 , 2007 Habra que ver el precio que es muy importante digo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xest Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Entre 8 y 9€. Y pesan 200 gr los de arriba mas cortitos y 150 y 180 gr los mas alargados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Febrero 15 , 2007 Compartir Publicado Febrero 15 , 2007 Hola, desde luego son muy bonitos, me gusta mucho el corto rojo/amarillo, sabeis quien los comercializa aqui (España). Saludos. Dol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Uruk3D Publicado Febrero 19 , 2007 Compartir Publicado Febrero 19 , 2007 (editado) joooooooer!!!! son tal para cual no?? (la foto del pescador y la captura) Editado Febrero 19 , 2007 por Uruk3D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.