pitxin00 Publicado Junio 29 , 2009 Publicado Junio 29 , 2009 (editado) pues que me las piro jeje, ya tocan vacaciones y me piro a calpe, donde pescar ya me informaron en este foro en su dia pero se me olvido preguntar si hay alguna tienda que venda cebo vivo en calpe o cerca, me piro el martes por la noche gracias Editado Junio 29 , 2009 por pitxin00 Citar
Miembros Pillaelsalabre Publicado Junio 29 , 2009 Miembros Publicado Junio 29 , 2009 (editado) en calpe si vas al puerto con langostino crudo puedes sacar buenos sargos ,pulpos o incluso algun congrio ,el langostino crudo lo puedes pillar en alguna tienda o pescaderia tb da buen resultado el chipiron pequeñito y si tienes suerte de pillar algun pulpo cortale la pata y metela en alguna kaña ke komo pase una lubina kon jambre te la podrias llevar ,se que hay una tienda pasando los restaurantes ,cerca del puerto y si venden lombrices titas etc . Editado Junio 29 , 2009 por Pillaelsalabre Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.