Jump to content

Caña Gruvell Teknos x 4.20

Posts Recomendados

• Miembros

Hola a todos los foreros de Pescamediterraneo.

En primer lugar me presento. Soy Jose y suelo pescar por la zona de barcelona y alrededores.

Como soy nuevo por aqui, quiero deciros que si cometo algun error típico de novato, me lo digais y me tomo nota para otra vez.

Bueno, he pedido un combo de caña Grauvell Tecnos telesurf x 4.20 y no encuentro información de este modelo en concreto (la x)

Si alguien tiene la tiene y me dice que tal le va, quedare muy agradecido y ya de paso decir que el carrete es un surfera 12 rodamientos.

Ahi queda eso, espero haberme explicado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Miembros

Bueno ya he recibido mi caña y la verdad que tiene buena pinta y los de pescatienda super serios y rapidos.<br>Ahora solo falta probarla y os cuento que tal.<br>El carrete es un surfera 5080 y lo veo un poco grande para esta caña, no se, la caña no pesa nada y el carrete 600g.<br>Pero como digo, ya os contaré.<br><br>

Enlace al comentario

• 3 semanas despues...
  • Miembros
Bueno ya he recibido mi caña y la verdad que tiene buena pinta y los de pescatienda super serios y rapidos.<br>Ahora solo falta probarla y os cuento que tal.<br>El carrete es un surfera 5080 y lo veo un poco grande para esta caña, no se, la caña no pesa nada y el carrete 600g.<br>Pero como digo, ya os contaré.<br><br>

Bueno ya he estrenado la caña, y la verdad es que es muy ligera y va my bien. El carrete es un poco pesado para la caña, pero en conjuto va bien.

Solo que se me solto una anilla del ultimo tramo que al parecer estaba mal encolada. La pegare y a ver que tal

Decir que tengo una Mitchel 3,9 100/150 y me marca mejor las picadas la grauvell.

En fin la primera salida muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...