MANYARA Publicado Febrero 12 , 2005 Compartir Publicado Febrero 12 , 2005 Yo quiero una serviola de esasssssssssssssssssss. Y tambien el carrete. jajajajajaja. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Toño Amarraco Publicado Febrero 12 , 2005 Compartir Publicado Febrero 12 , 2005 Impresionnnnnteee captura, lo de k sepais cual es el carrete, con lo poco que se ve, increible, pero lo de la caña ya es para nota, si solo se ve que es negra Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferrys Publicado Febrero 12 , 2005 Compartir Publicado Febrero 12 , 2005 (editado) Puedo confirmarlo, He llegado hoy de canarias y me han comentado de buena fuente que el carrete era un Stella 20000 y la caña una Lamiglas de jigging. Saludos Editado Febrero 12 , 2005 por Ferrys Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Febrero 13 , 2005 Compartir Publicado Febrero 13 , 2005 lo de la caña y el carrete muy bien, pero si no hay bichos de esos, uff, sueño con un dia sacar algo asi, pero antes tengo que encontrar el sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Febrero 13 , 2005 Compartir Publicado Febrero 13 , 2005 (editado) Fue una mañana perezosa, de las que no apetece ni mover los jigs, sin embargo, uno trata de vencer el temor de enfrentarse a otra porra mas y empieza a mover la muñeca....... de repente, las capturas se contabilizaban de 5 en 5 kilos, se consiguió sacar de la cueva al mero tras mucho pelear, tambien nos visitó su primo el de los dientes. Editado Febrero 13 , 2005 por HOLBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Febrero 13 , 2005 Compartir Publicado Febrero 13 , 2005 Pues si tiene una Lamiglass de jigging y un Stella, de equipo artesanal nada. Mas de uno quisieramos tener ese equipito. Solo aguanta 32 kilos el Stella? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alan Publicado Febrero 13 , 2005 Compartir Publicado Febrero 13 , 2005 32 kilos de freno te parecen poco?? Es el top end del mercado!! Lo iguala algun carrete de curri?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
clap605 Publicado Febrero 13 , 2005 Compartir Publicado Febrero 13 , 2005 HOLBOX:menos mal que la mañana estaba perezosa, dos buenos ejemplares si señor ,preciosos,ya nos contaras el dia de la quedada donde y como se cojen esas piezas , y que siga la buena ............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Febrero 13 , 2005 Compartir Publicado Febrero 13 , 2005 (editado) koñooooo que mero mas guapo¡¡¡¡¡ que pesa el mero??? cuentanos como fue la odisea de sacar un bicho de tal tamaño¡¡¡ enhorabuena por esas pedazo capturas¡¡¡si señor¡¡¡ saludosss Editado Febrero 13 , 2005 por tow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Febrero 13 , 2005 Compartir Publicado Febrero 13 , 2005 Pues su peso es de 5 kg pasados y la odisea, Tow, fue un duro trabajo porque mordió desde su propia cueva, creo que no sacó mas que el morro, y para levantarlo de su fortificación hubo que ir girando el barco hasta buscar desde que ángulo me dejaba ganar 5 centímetros de línea, entonces desde ese punto a estirar hasta despegarlo.La verdad es que el dentón a pesar de pesar solo un kg menos, la batalla que ofrece no se puede comparar a la del mero, el mero ofrece una resistencia mas pasiva y menos nerviosa pero muy pesada. Un saludo y nos veremos en el quedada a sacar unos cuantos primos de este. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Ferrys Publicado Febrero 13 , 2005 Compartir Publicado Febrero 13 , 2005 A mi tambien me hizo gracia lo de "artesanal", pero pirata, el dia que saques algo así se acabo la pesca, la ilusión, el sueño dorado de sacar al "animal", que queda despues de esto? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
senator Publicado Febrero 13 , 2005 Compartir Publicado Febrero 13 , 2005 despues de esos solo keda.... ponerse hacer videos de japos sacando dientes de perro de 100 kg.... madre mía que bicho más wapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Maren Publicado Febrero 13 , 2005 Compartir Publicado Febrero 13 , 2005 Enhorabuena Holbox, espera tu a ke se entere JuanD, jojojojojojo. Le va a dar algo. Hoy conocio la Andanduya, estuvo con nosotros por santa Pola, menos mal ke lo despistamos y no lo llevamos a los sitios buenos, ademas nunca nos mojamos en la andanduya y hoy hubo pa todossssss, jojojojojo. Me veo el dia de la kedada de Denia buscando Meros en las señas ke nos de JuanD sobre los fondos Arenosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Febrero 13 , 2005 Compartir Publicado Febrero 13 , 2005 5 kg solo????? aparenta mucho mas¡ ¡que pasada¡¡¡¡¡¡no? Ojala que el dia de la quedada saquemos alguno como ese¡¡¡¡ saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big game Publicado Febrero 13 , 2005 Compartir Publicado Febrero 13 , 2005 es una gran captura sin lugar a dudas el Hierro es un paraiso para el dj. por cierto el stella 20000 es uno de los mejores la caña yo escogeria otra marca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trolling Publicado Febrero 13 , 2005 Compartir Publicado Febrero 13 , 2005 UUYYYY COMO SE ENTERE EL MESTRE JUAN D!!!!!! Creo que hoy le han devuelto la maldicion con remojon. ENHORABUENA ANTONIO. UN ABRAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Febrero 13 , 2005 Compartir Publicado Febrero 13 , 2005 Bueno Tow puede ser que tengas razón, yo lo pesé en una báscula que anda un poco tacaña en kilos, posiblemente me engañó. A mí tambien me pareció poco, voy a revisar esa báscula y ya te cuento..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Febrero 13 , 2005 Compartir Publicado Febrero 13 , 2005 Trolling: este se lo dedico al mestre JuanD, que se lo merece... aunque claro se va a buscar la Andanduya a Santa Pola y los amigos van a vaciarle la cuevecita de la Vírgen de Covadonga que tenía guardada para cuando regresara... y mira me voy a la cueva, rezo un padrenuestro y mira lo que sale...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
trolling Publicado Febrero 13 , 2005 Compartir Publicado Febrero 13 , 2005 JE,JE,JE.El mestre se lo merece por el empeño que le pone ,jajaja,creo que mañana se levanta con neumonia triple Creo que te va a tocar otra maldicion de esas ,a ver si a Ximo se le quita algo.JAJAJA UN ABRAZO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Febrero 13 , 2005 Compartir Publicado Febrero 13 , 2005 Yo espero que no se levante con patarranques y encargue una vela "king size" de color azabache para un servidor, confío en su benevolencia...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Febrero 14 , 2005 Compartir Publicado Febrero 14 , 2005 (editado) Si, si, tu confia que en cuanto se emperra, la cagaste Burlan Caster. Editado Febrero 14 , 2005 por ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juan D Publicado Febrero 14 , 2005 Compartir Publicado Febrero 14 , 2005 Enhorabuena por las capturas holbox,por fin,despues de tantas salidas has conseguido tocar buena escama,ahora podre empezar a cobrar por las clases de jigging.Aunque eso de ir al coto sin permiso previo firmado......ya hablaremos ya. Un saludo,buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Janel Publicado Febrero 14 , 2005 Compartir Publicado Febrero 14 , 2005 Enhorabuena Holbox, veo que has tenido un buen estreno de caña, si lo llego a saber no te la mando tan pronto , me alegro Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
HOLBOX Publicado Febrero 14 , 2005 Compartir Publicado Febrero 14 , 2005 Janel: Pues creo que sin tu caña heredada no habría salido fuera de la cueva, buena espada la que me enviaste ...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Febrero 14 , 2005 Compartir Publicado Febrero 14 , 2005 Felicidades por tan bonitas piezas. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.