Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

hola soy nuevo , hace poco vendi una zodiac que tenia y ahora me quiero comprar un kayak , con la zodiac me dejaba mucho dinero entre mantenimiento y gasolina y rampas y todo y me he pasado kayak

de esa forma hare deporte de brazos..

por ahora tengo catalogos de:

omei kayaks..

prijon kayaks

urkan kayaks

este ultimo tienen un modelo ded kayak que me ha gustado mucho el xpress angler color militar 3'50 mts

pero me gustaria ver y tener mas catalogos para comparar..

alguien sabe de direcciones para contactar o de fabricantes que manden sus catalogos.

y si alguien tiene el xpress angler que tal va

yo lo quiero para pescar a rio lago y mar...

saludos a todos y gracias

Publicado

Hola Puchi, bienvenido.

Si quieres ver modelos de kayaks por catalogo, fotos, caracteristicas y demas, usa San Google.

Si quieres poder probar algun kayak, busca alguna quedada por tu zona, y seguro que puedes probar algun kayak.

Si quieres saber opiniones de usuarios sobre kayaks, usa el buscador del foro.

Si quieres comparativas, y analisis entre kayaks, mira en peskama tabla de kayaks

Y si quieres acertar, simplemente comprate un PROWLER 13, o un PROWLER 15, o quizas algun TARPON, o un XFACTOR, o un MOKEN, o un FREEDOM.... como ves, sin dudar nada...

Espero haberte complicado algo mas la vida....

Saludos, Miguel.

Publicado (editado)

que es mejor con bañera o autovaciables

en principiop mi idea era comprarmelo en bañera por el tema de invierno proteccion de agua fria jejejej

pero mucha gente dice que van bien los autovaciables...

y no se con que quedarme......?¿?¿

hay mucha diferencia??

otra cosa en urkankayak.com hay un kayak el xfree que es una pasada colores camuflaje jejeje ideal para pescar entre ramas y arbustos , no??

como que no entiendo mucho de kayaks que tal es...

si entras en: www.urkankayak.com

sale modelo que dijo en apartado de pesca...

saludos

Editado por Puchi_80
Publicado

- Bienvenido Puchi, todo lo que he leido hasta ahora hace decantarse por un insumergible para la pesca, pero aqui hay compañeros que tienen mas experiencia y te ayudaran.

Respecto al color, pienso que en la pesca en el mar debemos ser visibles debido al trafico de otras embarcaciones y quien sabe si alguna vez podemos vernos en una situacion que necesitemos que nos localizen lo mas rapido posible. Como alguien dijo alguna vez por el foro,- los de camuflaje para cazar patos. La verdad es que no se que ventaja proporcionan aparte de que te gusten esteticamente.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...