Puchi_80 Publicado Junio 24 , 2009 Compartir Publicado Junio 24 , 2009 hola a tod@s !! soy un pescador practico varias modalidades desde surfcasting , spinning, carpfishing , tambien me gusta mucho el bass, ahora ultimamente estoy aprendiendo la pesca con mosca ( hace poco me compre una snowbee ) es mas vivo en uno de los mejores lugare para pescar mosca de gerona , teniendo el ter a tocar de mi casa , en noviembre hacen campeonatos de cataluña mosca .. hace poco tenia una barca zodiac me la vendi semana pasada ya que era mucho gasto ahora me he pasado al kayak tambien me gusta pescar de noche es lo que mas me gusta tambien hago submarinismo soy 2 estrellas advanced PDA tambien practico apnea normalmente entre semana cuando estoy gimnasio y la pesca submarina otra de mis debilidades me encanta es mas grandes capturas lo he hecho bajo el agua ... tambien me gusta btt , tennis , rafting y otras cosillas... saludos y nos veremos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
primojacky Publicado Junio 24 , 2009 Compartir Publicado Junio 24 , 2009 saludos desde sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Junio 24 , 2009 Compartir Publicado Junio 24 , 2009 desde santapola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tomas laredo Publicado Junio 24 , 2009 Compartir Publicado Junio 24 , 2009 bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Junio 24 , 2009 Compartir Publicado Junio 24 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 24 , 2009 Compartir Publicado Junio 24 , 2009 COMPAÑERO, UN SALUDO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aguaje Publicado Junio 24 , 2009 Compartir Publicado Junio 24 , 2009 al foro saludos yque se te dé bién la Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
sur sureste Publicado Junio 24 , 2009 Compartir Publicado Junio 24 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Puchi_80 Publicado Junio 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 24 , 2009 gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Junio 25 , 2009 Compartir Publicado Junio 25 , 2009 Hola Puchi, al foro desde la Comunidad Valenciana,"eres una maquina"le pegas a todo Espero que nos vallas contando tus aventuras, para envidia sana de un servidor que ya estoy echo un Saludos LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Junio 25 , 2009 Compartir Publicado Junio 25 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YAYTOR Publicado Junio 25 , 2009 Compartir Publicado Junio 25 , 2009 hola puchi,bienvenido al foro,saludos desde santa pola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boni Publicado Junio 25 , 2009 Compartir Publicado Junio 25 , 2009 bienvenido al foro, saludos desde granada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rychy Publicado Junio 25 , 2009 Compartir Publicado Junio 25 , 2009 Benvingut l foro Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Galarwyn Publicado Junio 28 , 2009 Compartir Publicado Junio 28 , 2009 Bienvenido al foro,un saludo desde Barcelona Galarwyn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FULL Publicado Octubre 31 , 2009 Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 Bienvenido y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pollastre Publicado Octubre 31 , 2009 Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.