ZALAMEA Publicado Junio 24 , 2009 Compartir Publicado Junio 24 , 2009 muy buenas, queria preguntar si se podria usar un shimano exage 2500 para surfcasting o seria demasiado chico. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanvi Publicado Junio 24 , 2009 Compartir Publicado Junio 24 , 2009 muy buenas, queria preguntar si se podria usar un shimano exage 2500 para surfcasting o seria demasiado chico. gracias. Demasiado chico,ese es de spinning Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZALAMEA Publicado Junio 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 24 , 2009 Demasiado chico,ese es de spinning si ya yo lo uso para los bass pero como el mio de surfcasting a muerto pues eso mientras que me compraba otro.... que la cosa esta mala jajaja. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ZALAMEA Publicado Junio 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 25 , 2009 puesto que no me sirve, la semana que viene ire a comprarme uno. por lo que e leido del foro el simano ultegra es un carrte bueno y que me durara tiempo, creeis que es buena opcion? tambien e leido que hay gente que usa para surfcasting el daiwa capricorn, y que va muy bien, es que alomejor me compro este en vez del ultegra ya que pesa bastante menos. aver si me aconsejais cual elijo de los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alvarodiazbernal Publicado Junio 26 , 2009 Compartir Publicado Junio 26 , 2009 En mi opinion es mucho mejor el shimano. Suerte y Buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.