Matador Publicado Junio 24 , 2009 Compartir Publicado Junio 24 , 2009 (editado) Buenos dias... pues eso que pongo a la venta mi barquito... e cambiado el chip totalmente y nos cambiamos a la vela.... esta impecable con 330 horas y llena de equipamiento... Abril de 2007 2x yanmar 160 cv Electronica completa raymarine C-80 con transductor bi-frecuencial de 1kw + radar 24 millas piloto automatico simrad ap-16 emisora con dcs homologado Agua caliente en bañera y baño + bomba descarga desague baño Microondas Toma 220 + cargador baterias tangones 9 cañeros + tangones toldo bañera colchonetas solarium proa bomba baldeo tv-15¨ + antena tv + tdt piso dinett y camarote en madera listada bañera y plataforma de baño en flex-tek ( o similar ) banco bañera lona cierre acristalamiento 2x enchufes electricos bañera 2x soportes profundizadores cristal fishing soportes estiba cañas en el techo ( para 9 cañas ) cortinas etc.... totalmente revisada y bajos pintados en mayo de 2009 el precio con todo 100.000 € ademas en ese precio incluiria 5 equipos de pesca de altura completos, 4 de 50 libras ( 4 okumas titus gold 2 velocidades ) y 1 de 80 libras ( alutecnos dorado ).... y 2 profundizadores kristal fishing completos, con cuenta metros con solo 1 año de uso y 10 salidas, no tienen mas.... ahora haz cuentas... solo las 2 ¨maquinas¨cuestan sobre los 2200 € completas + los equipos ( 2500 € aproximadamente )... eso si con todo esto el precio NO es negociable.... saludos. Editado Junio 24 , 2009 por JOMARBON Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Serdicalo Publicado Junio 24 , 2009 Compartir Publicado Junio 24 , 2009 Estamos en todos lados eins?, suerte en la venta. (serdicalo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
azote Publicado Junio 24 , 2009 Compartir Publicado Junio 24 , 2009 suerte en la venta jomarbon,no sabia lo de pasarte a trapero jaja,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Junio 24 , 2009 Compartir Publicado Junio 24 , 2009 Espero que la decisión sea acertada, la vela tiene un punto que el motor jamas podrá llegar a ello, suerte con la venta, es una gran barco y un buen precio. TORDOC Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Junio 24 , 2009 Compartir Publicado Junio 24 , 2009 ¿seguiras pescan con el velero? , el velero es mas economico respecto a consumos, y una cosita, por esa pasta la gente mira a estrenar uno nuevo. saludos y buena pesca Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Junio 24 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 24 , 2009 tuna seguire pescando pero a otro ritmo .... tambien nos gusta mucho navegar y como dice Tordoc no tiene nada que ver... azote este es el tuyo.. xD tunafishing por ese precio estrenas barco , y por menos, pero no con todo el equipamiento que tiene.... ademas en ese precio incluiria 5 equipos de pesca de altura completos, 4 de 50 libras ( 4 okumas titus gold 2 velocidades ) y 1 de 80 libras ( alutecnos dorado ).... y 2 profundizadores kristal fishing completos, con cuenta metros con solo 1 año de uso.... ahora haz cuentas... solo las 2 ¨maquinas¨cuestan sobre los 2200 € completas + los equipos ( 2500 € aproximadamente )... eso si con todo esto el precio NO es negociable.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tunafishing Publicado Junio 24 , 2009 Compartir Publicado Junio 24 , 2009 claro que no tiene nada que ver la navegacion en un velero(sin ruidos, consumoos, solo aire y agua) y con el barco es mas parecido a un tractor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Junio 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 25 , 2009 ya ire poniendo algunas fotillos... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Junio 25 , 2009 Compartir Publicado Junio 25 , 2009 pues yo no me lo creo y hoy no es 28 de Diciembre que es el dia de los inocentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Junio 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 25 , 2009 si don de verdad.. XD , tengo visto un 33 pies que me gusta mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MARC FISHER GIRLS Publicado Junio 25 , 2009 Compartir Publicado Junio 25 , 2009 no me jodas jomarbon. como un pescador de altura se va a pasar a la vela???????????????? un abrazo y suerte en la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sabán Publicado Junio 25 , 2009 Compartir Publicado Junio 25 , 2009 Jomarbon, no nos conocemos personalmente pero si te pica el gusanillo y has vendido el barco, me das un toque y damos una vuelta a ver que hay por los afueras. Saludos y suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Junio 25 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 25 , 2009 gracias compañeros... saban te envio un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Junio 25 , 2009 Compartir Publicado Junio 25 , 2009 Huy, huy, ummm, ummm, creo que se le ha metido el genova y la mayor por las venas, y esta envuelto entre escotas y drizas por todo el cuerpo, si estas convencido adelante, te animo porque creo que vas a empezar a disfrutar con la navegación. TORDOC Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Junio 25 , 2009 Compartir Publicado Junio 25 , 2009 pues mucha suerte con el cambio, marc no crees que este barco se adapta también a lo que buscas? yo la verdad que por ahora veo incompatible la navegación a vela con mi manera de ser, soy muy culo inquieto y eso de ir a 6 knts pues como que no me va, eso si, el silencio de la vela es lo que mas me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Junio 25 , 2009 Compartir Publicado Junio 25 , 2009 Angel, piensa que no hay bulla, estas un mes de vacaciones sin hacer nada, cargas el barcos de víveres, te traza una ruta y empiezas a navegar, cambios de vientos, cambios de corrientes, y tu barco te habla, te dice que no va bien, que hay que hacer un bordo, que ha bajado de velocidad habiendo mas viento, hay muchos videos de cruzar el atlántico, mi asignatura pendiente, mínimo 23 dias, muchas calmas, es que es muy distinto, ojala, mi family se decidiera, ni me lo pensaba, te lo digo de verdad. LA MARIPEPA, esta rodeada de GRAND SOLEIL, que viene a ser los roll royce de la vela, y cuando llego hasta ella, y la veo tan bien rodeada, no sabría lo que hacer si pudiera tener algunos de sus compañeros de pantalan. TORDOC Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Junio 26 , 2009 Compartir Publicado Junio 26 , 2009 manolo, mi mujer se marea solo viendo como se mueven los barcos en el puerto asi que la única manera que no sufra de mareos durante un paseo es ir a mas de 15knts. ojalá pudiera convencerla y eso que tengo un buen amigo mio que tiene un velero de 38pies y por mas que me invita a salir siempre acabo saliendo a pescar, todavia no me habrá llegado la hora de cambiar al trapo Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Junio 26 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 26 , 2009 bueno modifico, ya no incluyo las cañas ni los profundizadores..... y cambio el precio a 98.000 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Junio 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 30 , 2009 otra fotito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pampero Publicado Julio 1 , 2009 Compartir Publicado Julio 1 , 2009 no entiendo nada!!!!!!!!!!!!!! tas locooooooooooooo y esas salidas al curry.......................... te lo has pensado biennnnnnnnnnnnnnnnnnn. en fin tu sabras espero no te arrepientas tienes uno de los mejores barcos del mercado y apenas lo disfrutastes, tu mismo un saludo Jomarbon,que tengas suerte con tu venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Julio 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 2 , 2009 gracias pampero... de momento voy a intentar venderla y en principio me paso a la vela.... tambien puede ser que me pasen un ¨oferton¨ en una 1030 y al final.... jejejjej ahora en serio , si me quiero cambiar a un velero Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Julio 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 3 , 2009 bueno y se regalan las 2 ¨maquinas¨ kristal fishing XL-410 completas, con 1 año de antiguedad.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Rivero Publicado Julio 5 , 2009 Compartir Publicado Julio 5 , 2009 No me habia enterado Jomarbon, la verdad es que la pesca está fatal, en parte te comprendo, ya te veremos con ese pedazo de velero con los tangones puestos, jeje. El barco está impecable, no puede ser de otra forma, si es que es nuevo. Suerte con el cambio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Julio 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 6 , 2009 unas fotitos nuevas.... yaveras rivero sacar atunarros a vela... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Matador Publicado Julio 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Julio 8 , 2009 o puede que ya no me compre el velero.. jejejejjjej ... pero si quiero cambiar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados