Miembros sargomar Publicado Junio 23 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 23 , 2009 me gustaria ke me digeran con que se coge mejor la galana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Junio 23 , 2009 Compartir Publicado Junio 23 , 2009 me gustaria ke me digeran con que se coge mejor la galana? que es la galana? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llesum Publicado Junio 24 , 2009 Compartir Publicado Junio 24 , 2009 Hola Sargomar,en primer lugar darte la al foro. La galana,es conocido mas comúnmente como la oblada ó doblada,este pez bastante abundante en la mayoria de todas las costas españolas,suele picar a toda clase de cebo de los considerados blandos. Saludos LLESUM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
hunter Publicado Junio 25 , 2009 Compartir Publicado Junio 25 , 2009 El pan es algo que les gusta mucho a las doblas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xondio Publicado Julio 11 , 2009 Compartir Publicado Julio 11 , 2009 Nosotros por el norte lo pescamos con quisquillas y macizando con la propia quisquilla. Por aquí se llaman Zapateras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.