pirata-1 Publicado Octubre 16 , 2004 Publicado Octubre 16 , 2004 Bueno, algunos foreros ya saben de mis peripecias ultimamente con los estudios, y acabo de llegar a mi casa y no puedo hacer mas que comentaros: HE APROVADO EL CURSO DE ACCESO A INSTRUCTOR despues de estar preparandome fisicamente e intelectualmente durante varias semanas hoy se ha dado el milagro, no eramos muchos en la prueva unos diez, pero solo 3 de nosotros hemos pasado las pruevas. ahora solo me falta aprovar el curso, pero ya he dado un gran paso. os seguire informando. gracias por aguantar mi euforia saludos Citar
Pablo Publicado Octubre 16 , 2004 Publicado Octubre 16 , 2004 VENGA VENGA QUE NO FALTEN QUE CORRA LA CERVEZA!!!!!!!!! Citar
mojahilos Publicado Octubre 17 , 2004 Publicado Octubre 17 , 2004 felicidades ya te queda menos de momento no estas nominado puedes seguir en el curso Citar
juanjove Publicado Octubre 17 , 2004 Publicado Octubre 17 , 2004 enhorabuena pirata ya queda menos. Citar
The DaRk MaN Publicado Octubre 17 , 2004 Publicado Octubre 17 , 2004 Bueno, ya tenemos un experto mas entre nosotros ENHORABUENA!! Citar
gorrion Publicado Octubre 17 , 2004 Publicado Octubre 17 , 2004 Hola Pirata Felicidades Los logros de los compañeros, siempre son una alegria para todos. ............(((( )))))).......................................................................... .................rrr, rrrrr, rrrrrrrr Citar
curri Publicado Octubre 17 , 2004 Publicado Octubre 17 , 2004 Enhorabuena Pirata.......esto hay que mojarlo Citar
Karkamaal Publicado Octubre 18 , 2004 Publicado Octubre 18 , 2004 Muchas felicidades Pirata!!! Animo que el título es tuyo Citar
pirata-1 Publicado Octubre 18 , 2004 Autor Publicado Octubre 18 , 2004 gracias por vuestros animos, solo me queda hacer un curso de 90 horas en diez dias, jejeje, por cierto en cinco fines de semana, se me acabo la pesca hasta el año que viene. Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 8 , 2004 Autor Publicado Noviembre 8 , 2004 Bueno, esta semana empiezo el curso de instructor, ya os ire contando, son cinco fines de semana completitos y ya esta, haber si tengo suerte y se pasa rapido. Citar
Karkamaal Publicado Noviembre 9 , 2004 Publicado Noviembre 9 , 2004 Que tengas mucha suerte pirata!! Citar
AMFI Publicado Noviembre 9 , 2004 Publicado Noviembre 9 , 2004 Animo Pirata,, que esto lo tienes "chupado",, Un abrazo y muuuuuuuuuuuuucha suerte Citar
tom Publicado Noviembre 10 , 2004 Publicado Noviembre 10 , 2004 Felicidades pirata, venga a por el que ya esta chupao Citar
pirata-1 Publicado Noviembre 11 , 2004 Autor Publicado Noviembre 11 , 2004 gracias por los animos, ya os ire contando, tengo ganas de empezar ya estoy impaciente. Citar
pirata-1 Publicado Dic 12 , 2004 Autor Publicado Dic 12 , 2004 bueno señores, ya soy instructor I1E-N2, ya sabeis si hay algun temerario que se quiera poner en mis manos, adelante. gracias por vuestro apoyo Citar
The DaRk MaN Publicado Dic 12 , 2004 Publicado Dic 12 , 2004 Enhorabuena chavalote!! Ya tenemos a otro Mestre en el foro! Citar
clap605 Publicado Dic 12 , 2004 Publicado Dic 12 , 2004 Hola compañeroo ahora ya te puedes quitar el parche te lo mereces ,anhorabuena campeon ,ya me daras algunna clase que yo tengo miedo ahogarme hasta en la piscina y buena ........................................... Citar
curri Publicado Dic 12 , 2004 Publicado Dic 12 , 2004 Angellllllllllllll, ENHORABUENA, pero ya sabes que yo ni un palmo bajo el agua . Va por uste pofesó Citar
Karkamaal Publicado Dic 12 , 2004 Publicado Dic 12 , 2004 Enhorabuena Pirata!!! Me alegro mucho por ti, estoy seguro de que es un paso muy importante. Tienes planes de dedicarte profesionalmente a esto o seguirás viviendolo como hobby? Citar
AMFI Publicado Dic 13 , 2004 Publicado Dic 13 , 2004 PIRATA,,Felicidades...No hay quien te pare......... SALUDOS Citar
Chaosego Publicado Dic 13 , 2004 Publicado Dic 13 , 2004 Felicidades, se lo que sientes, soy Instructor I2EN4 con 9 especialidades desde el año 99 y se la alegría que sientes. Desde aquí, solo pedirte que a partir de ahora tendrás la vida de mucha gente en tus manos, se honesto, no trabajes por dinero acortando los tiempos de clases, se humilde, en este mundo del buceo hay muchos "super-instructores del universo" que creen saberlo todo, fórmate cada día y estate al tanto, el buceo es un mundo muy activo donde cada día salen estudios nuevos tanto en equipos como en medicina y sobre todo ama este deporte y hazlo de corazón ya que he visto varios conocidos que el dinero les ha llevado a hacer cursos de buceo en día y medio y dejar verdaderas bombas en el agua sin preouparse de que dejan personas en el agua sin tener ni idea y eso puede salir muy caro. Un abrazo, inculca el respeto al medio y disfruta Cuando quieras un buceo en la reserva marina de Cabo Palos, ya sabes Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.