chacal50 Publicado Junio 22 , 2009 Publicado Junio 22 , 2009 hola amigos, se a hablado tanto y se an dicho tantas cosas que alfinal no se como a acabado lo del atun si alguien lo puede aclarar , porque tengo entendido que me puedo llevar una a casa que supere los 30 kg , a partir del 16 de junio es cierto? Citar
cimarron Publicado Junio 22 , 2009 Publicado Junio 22 , 2009 hola amigos, se a hablado tanto y se an dicho tantas cosas que alfinal no se como a acabado lo del atun si alguien lo puede aclarar , porque tengo entendido que me puedo llevar una a casa que supere los 30 kg , a partir del 16 de junio es cierto? SI TE LLEGA MUERTA ( que llegará) SI Citar
GALLETAS Publicado Junio 22 , 2009 Publicado Junio 22 , 2009 Hola, Yo he recibido el comunicado de la ACPR, y no he entendido nada. .- Se pueden pescar atunes, pero de más de 30 kgs .- Eso sí, sin muerte (entonces qué mas da el peso, si hay que devolverlos al mar??) .- Si "accidentalmente" el pescado muere, uno por día y barco (independientemente del peso, o sólo pueden morir los grandes?) Citar
cimarron Publicado Junio 23 , 2009 Publicado Junio 23 , 2009 Hola,Yo he recibido el comunicado de la ACPR, y no he entendido nada. .- Se pueden pescar atunes, pero de más de 30 kgs .- Eso sí, sin muerte (entonces qué mas da el peso, si hay que devolverlos al mar??) .- Si "accidentalmente" el pescado muere, uno por día y barco (independientemente del peso, o sólo pueden morir los grandes?) ES DE LOCOS. A la chita callando y a bordo. Citar
chacal50 Publicado Junio 23 , 2009 Autor Publicado Junio 23 , 2009 ES DE LOCOS. A la chita callando y a bordo.esque no ponen nada claro esta gente del ministerio son el asme reir, en cada barco abra un atun que a mueto por accidente no?jajajajjaj Citar
el suizo Publicado Junio 24 , 2009 Publicado Junio 24 , 2009 esque no ponen nada claro esta gente del ministerio son el asme reir, en cada barco abra un atun que a mueto por accidente no?jajajajjaj Hola a todos! Segun la legislacion actual no tendremos que salir al curri de altura, xque pican tantos rojos de 10-30kg, que no se puede evitar la muerte de ellos despues de desanzuelar. Se podria soltar los con la muestra, pero yo no soy millinario. Ya cada modification de HALCO,RAPALA etc a anzuelos simples vale sobre 6 Euros. Hable con un importador y me dice, que el fabricante no quiere producirlos con anzuelo simple. Yo personalmente prefiero anzuelo simple, xque lo que es la curva(soy suizo y no connosco otra palabra) del anzuelo tiene una zona mas ancha y mas largo para clavar que una anchoreta y finalmente mas facil para desanzuelar. NO SE PIERDE PESCADO POR ANZUELO SIMPLE. TOTALMENTE FIABLE(4/0 - 8/0) Verremos si hay una possibilidad entre Federaciones,Associaciones,Clubes de Pesca y Importadores si les podemos convencer de producir las muestras en las dos maneras. Vuestra opinion? Un Saludo Citar
AVI PESQUETA Publicado Junio 26 , 2009 Publicado Junio 26 , 2009 Hola, por fin un paso adelante!!!! Andrés celebro que adelantemos en el tema, porqué de tanto discutir la ley de los coj... , van pasando los dias y estamos haciendo el primo. Un paso adelante para mi es pensar en como hacerlo para que no se mueran o mueran las menos posibles, que nos queremos llevar una pues vale, pero si tenemos cinco picadas de 5 como hacerlo para no matar a 25 atunes. Halcos con anzuelos dobles o simples, mejor sin muerte, como dice Andres se pierden muy pocos o ninguno (aqui ya depende del pescador más que del equipo) y cuando llegan (por supuesto sin ganchear, sacadera o lazo) salen los anzuelos de la boca solitos como mantequilla. Y viven todas si no se les daña las agallas, y los que hemos soltado lo podemos discutir, los que no han soltado no (son los únicos que opinan que mueren). Un saludo, AVI PESQUETA Citar
myway Publicado Junio 26 , 2009 Publicado Junio 26 , 2009 Hola a todos!Segun la legislacion actual no tendremos que salir al curri de altura, xque pican tantos rojos de 10-30kg, que no se puede evitar la muerte de ellos despues de desanzuelar. Se podria soltar los con la muestra, pero yo no soy millinario. Ya cada modification de HALCO,RAPALA etc a anzuelos simples vale sobre 6 Euros. Hable con un importador y me dice, que el fabricante no quiere producirlos con anzuelo simple. Yo personalmente prefiero anzuelo simple, xque lo que es la curva(soy suizo y no connosco otra palabra) del anzuelo tiene una zona mas ancha y mas largo para clavar que una anchoreta y finalmente mas facil para desanzuelar. NO SE PIERDE PESCADO POR ANZUELO SIMPLE. TOTALMENTE FIABLE(4/0 - 8/0) Verremos si hay una possibilidad entre Federaciones,Associaciones,Clubes de Pesca y Importadores si les podemos convencer de producir las muestras en las dos maneras. Vuestra opinion? Un Saludo Tienes toda la razon,es una muy buena idea Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.