Miembros ZerKKian Publicado Junio 24 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 24 , 2009 En Deportes Pineda creo que están a 169 euros. También están las Grauvell DH DUE que llevan anillas Globo si la memoria no me falla, y que son un poco más sensibles en punta que las TC. Las DH creo que están a 199 cada una y es también muy buena caña, aunque las TC no me atrevería a decir que son mejores, pero casi...Saludos. Ufff pero ahi habra movida con el iva no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Junio 25 , 2009 Compartir Publicado Junio 25 , 2009 Compañero yo tengo las tc surf tree y me van de maravilla tanto con lineas gruesa como con lineas finas y si las compras en deportes pineda solo tienes que pagar un seguro de envio , que yo sepa no te cobran el iva ya va incluido en el precio, ademas son gente competente en los envios , una vez que les haces el ingreso llamas par decirles que ya has pagado (no es necesario llamar pero si lo haces te lo mandan mas rapido) y en una semana o menos lo tienes en casa, suerte con la compra,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ZerKKian Publicado Junio 25 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 25 , 2009 Ya las tengo habladas y apunto de hacer el pedido , me las pillo en otro sitio ... un poco mas caras pero me llevo de regalo un puntero mixto. Gracias por tu respuesta pajarico Saludos y Buena Pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ZerKKian Publicado Junio 30 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 30 , 2009 En Deportes Pineda creo que están a 169 euros. También están las Grauvell DH DUE que llevan anillas Globo si la memoria no me falla, y que son un poco más sensibles en punta que las TC. Las DH creo que están a 199 cada una y es también muy buena caña, aunque las TC no me atrevería a decir que son mejores, pero casi...Saludos. GranBlanco ya las tengo aqui con el puntero mixto, muy guapas no pesan nada y el puntero normal al tacto es mas flexible y delgado que la que ya tenia... ahora falta catarlas que ya tengo ganas! Saludos y Buena Pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros ZerKKian Publicado Junio 30 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 30 , 2009 Compañero yo tengo las tc surf tree y me van de maravilla tanto con lineas gruesa como con lineas finas y si las compras en deportes pineda solo tienes que pagar un seguro de envio , que yo sepa no te cobran el iva ya va incluido en el precio, ademas son gente competente en los envios , una vez que les haces el ingreso llamas par decirles que ya has pagado (no es necesario llamar pero si lo haces te lo mandan mas rapido) y en una semana o menos lo tienes en casa, suerte con la compra,un saludo. Ya las tengo aqui pajarico ahora falta catarlas a ver como chutan Saludos y Buena Pesca! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.