CHOPI Publicado Junio 22 , 2009 Compartir Publicado Junio 22 , 2009 un saludo,como ya he conmentado hace poco he comprado un barco este venia con sonda una gambir(creo que se llama asi) la 80 pero no funcionaba y tube la gran suerte que me regalaron una superior la 120 y fui corriendo a instalarla y sorpresa tampoco funciona pensaba que la primera no funcionaba aunque me aseguro el antiguo dueño que si,por lo que algo falla la conecte a casi todo los sitio que podia e incluso a la bateria directamente y nada no se si tendra algo que ver pero ambas llevan mucho tiempo sin conectarse la de 120 esta nueva ya que no se habra utilizado ni un mes,,,por favor ayudadme,dadme ideas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 22 , 2009 Compartir Publicado Junio 22 , 2009 Sera GARMIN, la marca de la sonda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHOPI Publicado Junio 23 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 23 , 2009 Sera GARMIN, la marca de la sonda un saludo,si esa misma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pirata-1 Publicado Junio 23 , 2009 Compartir Publicado Junio 23 , 2009 Sera GARMIN, la marca de la sonda eso lo he pensado yo, pero..., a ver si nos saca de dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHOPI Publicado Agosto 10 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 10 , 2009 un saludo,,,veeeeeeenga echadme un cable,es una pena no poder utilizarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Manelpesca Publicado Agosto 12 , 2009 Compartir Publicado Agosto 12 , 2009 si habeis estado pobando igual habeis invertido la polaridad y puede haber averiado algo en el interior (alguna protección interior, condensador, etc.). Si no enciende yo te aconsejo mandarla al servicio técnico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros mon27 Publicado Agosto 14 , 2009 Miembros Compartir Publicado Agosto 14 , 2009 chopi puedes mirar los fusibles q alguno este fundido o los cables q esten un poco oxidos y no dejen pasar la corriente, y sino no ves nada ves a una nautica q cobren poco x una hora y te lo solucionaran enseguida yo me la instale asi x no tocar nada de electronica xq ellos te dan garantia si la instalan mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CHOPI Publicado Agosto 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 19 , 2009 un saludo,,,gracias por lo que veo no me libro de llevarla al taller Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.