Miembros NENE Publicado Junio 21 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 21 , 2009 wenas a todos soy nuevo en el foro, hace unos dias que volvi a colocar mi barco de 5 metros en el puerto pues el caso que cuando sali del puerto todo andaba bien pero el problema fue cuando me pongo andar con a un ritmo accelerado el motor me empieza a fallar en el sentido que cuando voy a 20 o 25 nudos de repente se viene a bajo se queda como en relentin y cuando pasa un tiempo descansando vuelve a funcionar perfectamente pero vuelve a venirse abajo a los 30 segundos.... alguien tiene idea de que puede ser el fallo? saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Junio 21 , 2009 Compartir Publicado Junio 21 , 2009 bienvenido al foro desde santapola yo no soy mecanico pero conprueva si el respiradero del tanque de gasolina lo dengas abierto tambien podrias dar mas detalles como que motor es y que sintomas le pasan seguro que algun forero te echa una mano un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Junio 21 , 2009 Compartir Publicado Junio 21 , 2009 otro problema muy probable si no lo ivernaste es que se atorasen los chicles con lo que crian los restos de aceite y gasoina...... un poco de limpieza. suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
picaro Publicado Junio 21 , 2009 Compartir Publicado Junio 21 , 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TORDOC Publicado Junio 22 , 2009 Compartir Publicado Junio 22 , 2009 El problema que tienes es que se sobre calienta el motor, por eso se pone un poco a relentin y después continua, me parece, desde la lejanía, claro esta, lleva un sensor que cuando coge temperatura, se protege así mismo, tenias que ver cuanto haces que has cambiado la turbina, y la conservación del mismo, limpiar con agua dulce. TORDOC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
campesina2 Publicado Junio 22 , 2009 Compartir Publicado Junio 22 , 2009 Pon las bujias nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nemkrol Publicado Junio 22 , 2009 Compartir Publicado Junio 22 , 2009 Mira a ver la perita de la gasolina, a un amigo le pasaba lo mismo y la pera estaba echa polvo por dentro, si se te pone la pera muy muy dura es eso.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros NENE Publicado Junio 23 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 23 , 2009 gracias a todo por las respuestas, he estado mirando los carguradores y la bomba de gasolina y esta tarde voy a probarlo, alguien me podria decir si este motor tiene sensor de temperatura y si tubiera por odnde esta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mareño Publicado Junio 23 , 2009 Compartir Publicado Junio 23 , 2009 gracias a todo por las respuestas, he estado mirando los carguradores y la bomba de gasolina y esta tarde voy a probarlo, alguien me podria decir si este motor tiene sensor de temperatura y si tubiera por odnde esta. saludos sensor seguro que si, lo que no se es si lleva avisador acustico, luminoso, ninguno o dispositivo de corte en caso de calentamiento. pero si tiene dispositivo de corte seguro que antes de cortar te avisa con alguna luz o sonido. primero mira si el chorro de agua que sale del motor es intenso, en tal caso esta refrigerando correctamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nemkrol Publicado Julio 4 , 2009 Compartir Publicado Julio 4 , 2009 Nene se te soluciono el problema? voy a comprar el mismo motor y me gustaria saberlo por si luego me pasa a mi.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dum Dum Publicado Julio 9 , 2009 Compartir Publicado Julio 9 , 2009 sensor seguro que si, lo que no se es si lleva avisador acustico, luminoso, ninguno o dispositivo de corte en caso de calentamiento. pero si tiene dispositivo de corte seguro que antes de cortar te avisa con alguna luz o sonido.primero mira si el chorro de agua que sale del motor es intenso, en tal caso esta refrigerando correctamente. si tiene un sensor luminoso, esta en la bandeja del motor, al lado de donde le entran los cables del mando, no es acustico, y cuando actua no deja que aceleres, de todas formas como te han dicho mira el chorro del agua si sale. yo me inclinaria mas por que tenga algo de agua o aceite viejo de la mezcla en los carburadores y tenga los chicles sucios, yo que tu limpiaria bien los tres carburadores, (ojo no le toques a los tornillos de las mezclas, ni cambies chicles de un carburador a otro), con gasolina limpia y secarlos si puedes con un compresor con bastante aire, si sigue cambia las bujias y si no seria de alguna de las bobinas de corriente. Un saludo Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
PLAYAZO Publicado Noviembre 13 , 2009 Compartir Publicado Noviembre 13 , 2009 ESE MOTOR lleva un termocontacto, el cual cuando se calienta no te deja que revoluciones el motor. en concreto se queda como petardeando, y como bien te han dicho mira el lateral del motor, si el led esta encendico es "calenton" cambia la turbina y todo arreglado (siempre que sea eso) saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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