Miembros el_baqueta Publicado Junio 21 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 21 , 2009 buenas, estoy dudando sobre si empatillar con nylon 0.20 de asso ultra de 8kg o un fluorocarbono gorilla del 0.22 ke resiste 7.6 kg , aver si me pudierais reconmendar algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
noemar Publicado Junio 21 , 2009 Compartir Publicado Junio 21 , 2009 buenas, estoy dudando sobre si empatillar con nylon 0.20 de asso ultra de 8kg o un fluorocarbono gorilla del 0.22 ke resiste 7.6 kg , aver si me pudierais reconmendar algo wuenas el nilon de 0.20 no lo conozco pero el 0.22 de gorila si yo suelo enpatillar con ese ilo y meva de maravilla parami es un buen hilo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Junio 22 , 2009 Compartir Publicado Junio 22 , 2009 buenas, estoy dudando sobre si empatillar con nylon 0.20 de asso ultra de 8kg o un fluorocarbono gorilla del 0.22 ke resiste 7.6 kg , aver si me pudierais reconmendar algo yo no utilizo el gorilla pero prefiero empatillar con fluorocarbono asi se ve menos el hilo en el agua... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manu12 Publicado Junio 22 , 2009 Compartir Publicado Junio 22 , 2009 El fluorocarbono es mas discreto dentro del agua pero yo dejé de utilizarlo porque tiene mucha memoria y se lia enseguida, y ya se sabe que una cameta esta liada no pesca. Siempre utilizo nylon el de Nou Cast y me va bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros el_baqueta Publicado Junio 22 , 2009 Autor Miembros Compartir Publicado Junio 22 , 2009 El fluorocarbono es mas discreto dentro del agua pero yo dejé de utilizarlo porque tiene mucha memoria y se lia enseguida, y ya se sabe que una cameta esta liada no pesca. Siempre utilizo nylon el de Nou Cast y me va bien. si eso es cierto el fluorocarbono se lia mucho yo lo uso en la barquilla y la verda qe me tiene un poco arto. El nylon de nou cast me lo estuve mirando pero parece qe es mas fuerte el asso ultra, me pillare los dos para probarlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Junio 23 , 2009 Compartir Publicado Junio 23 , 2009 (editado) Prueba este de Awa-Shima: Aquí tienes las resistencias: Diámetro/Resistencia a la rotura:016/3.7kg - 0.18/4.5kg - 0.20/5.4kg - 0.25/8.45kg - 0.30/11.95kg 0.35/15.7kg - 0.40/20.5kg - 0.45/27.4kg - 0.50/34.7kg va muy bien para la realización de bajos o cametas, es casi invisible ya que no es fluorocarbono sino FLUORINE, este material es mucho más resistente que el fluorocarbono, aguanta mejor la abrasión no tiene memoria y es invisible........además esta supercalibrado (un 0.20 es 0.20) pruebalo y verás como te gusta, además de que tiene un precio muy bueno ya que va en bobinas de 250mts. PD: El Asso Ultra esta sobredimensionado (un 0.20 es un 0.23) (y un 0.25 es un 0.28) un saludo y buena pesca Editado Junio 23 , 2009 por VicentVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
manu12 Publicado Junio 23 , 2009 Compartir Publicado Junio 23 , 2009 En que tienda on-line puedo encontrarlo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Junio 23 , 2009 Compartir Publicado Junio 23 , 2009 (editado) En que tienda on-line puedo encontrarlo? cebos el timon: http://ceboseltimon.es/online/product_info...9e4ef87bb8570c3 torrepesca: http://torrepesca.com/product_info.php?products_id=204 saludos También los venden en el Puerto de Sagunto (que te pilla más cerca) en Carot Pesca , allí valen 10 euros todos los diametros (tiene desde el 0.16 al 0.45)....yo lo compro allí, tienen toda la gama de Awa-Shima Un saludo Editado Junio 23 , 2009 por VicentVLC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.