pescador2000 Publicado Junio 19 , 2009 Compartir Publicado Junio 19 , 2009 Estoy observando que al colgar imágenes desde Picasa aparecen o desaparecen sin norma alguna, podrían comprobarlo los señores moderadores a ver si se trata de algún error? Aquí se debieran ver 3 imagenes una debajo de la otra, yo no se si es problema de cookies o el caché, el caso es que no solo no las veo yo. Ahora las veo, en cambio en este post hay colgadas 4 imágenes y no se ven Post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Junio 19 , 2009 Compartir Publicado Junio 19 , 2009 No sabria que decirte. En este tema me salen las tres fotos a la primera. En el otro tema directamente no me salen las fotos. Solo cuando las he abierto una a una en otra pagina al final he podido verlas en el post. Entiendo que no es un problema del foro, sino de alguna configuracion del servidor donde estan colgadas las paginas. Siendo asi te recomiendo que no te compliques la vida y que uses imageshack que si que sabemos que funciona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pescador2000 Publicado Junio 19 , 2009 Autor Compartir Publicado Junio 19 , 2009 Ok gracias, ya me parecia a mi...... que Picasa estaba muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.