alvarodiazbernal Publicado Junio 19 , 2009 Compartir Publicado Junio 19 , 2009 Buenas, me encantan los shimano pero no estan a mi alcance asi q.......... quien me vende un carretito de surfcasting buenecito??? decir modelo y precio gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
VicentVLC Publicado Junio 19 , 2009 Compartir Publicado Junio 19 , 2009 Pasate por el post de COMPRA-VENTA: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...php?showforum=7 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fishermanfriend Publicado Septiembre 1 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2009 Yo voy a vender mis 3 ultegras xt pero aun no tengo 25 mensajes para abrir un hilo. si esperas un poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Septiembre 1 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2009 Yo voy a vender mis 3 ultegras xt pero aun no tengo 25 mensajes para abrir un hilo. si esperas un poco... adelantanos algo.precio,bobinas extra,estado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fishermanfriend Publicado Septiembre 1 , 2009 Compartir Publicado Septiembre 1 , 2009 Ahora mismo estaba preparando las fotos. Precio no tengo ni idea de momento. Estoy mirando por ahi para ver en cuanto se estab vendiendo. Bobinas... pff para parar un carro, originales, teflon y tengo 4 super-conicas tuneadas por mi que son una pasada para hilos finos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
titad Publicado Octubre 7 , 2009 Compartir Publicado Octubre 7 , 2009 Buenas, me encantan los shimano pero no estan a mi alcance asi q.......... quien me vende un carretito de surfcasting buenecito??? decir modelo y precio gracias YO TE VENDO UNO ELIGE ALIVIO XSA 10000,90 EUROS,TITANOS XSA 4500 CON DOS BOBINAS UNA DE TEFLON,100 EUROS ESTAN EN GARANTIA.SI TE INTERESA MANDAME UN PRIVADO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargolarc Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 tienes un privado alvaro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 (editado) Editado Octubre 9 , 2009 por pajarico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.