Jump to content

Presentación + Carrete DAIWA REGAL XI


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos!

Antes de todo me presento, vivo en Barcelona y como algunos otros en este foro he redescubierto la pesca hace poco. Pescaba con mi padre cuando era pequeño, principalmente spinning y pesca submarina (con tridente). Ahora me ha dado por el surfcasting, y no os voy a engañar, me suelo llevar porras de escándalo, pero igualmente disfruto de la playa como nadie. Sólo el mero hecho de estar allí cuando anochece merece la pena. Además, de vez en cuando te llevas alguna alegría, como hace bien poco que saqué un verrugato y una boga que estaban bien buenos :pescando2:.

En fin, pretendo comprarme un equipo decente, caña y carrete, con 150€ aprox. de presupuesto.

He pensado en este carrete visto en pescatienda:

OKUMA ORYX

http://www.pescatienda.com/oryx.htm

oryx.jpg

Tiene bastante buena pinta y un precio atractivo (60 €).

Qué os parece? Y respecto a la caña cual creeis que lo complementa bien?

Una pregunta más: invierto más en carrete o en caña?

Muchas gracias a todos, y a ver si sigo aprendiendo con vosotros!

p.d.: he editado porque me había equivocado de carrete, había puesto uno de spinning. En fin, he entrado por la puerta grande.

Editado por Krauter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...