Miembros lancelot Publicado Junio 18 , 2009 Miembros Publicado Junio 18 , 2009 hola, como esta la cosa por el cabo de huertas ¿se esta sacando algo ? a ver si alguien me puede dar informacion. gracias Citar
morris Publicado Junio 28 , 2009 Publicado Junio 28 , 2009 de ese sitio namas te puedo decir que es muy porrero , muy de vez en cuando se saca algun denton gordo , pero como sitio pa pescar prefiero otros... Citar
Miembros Pillaelsalabre Publicado Junio 29 , 2009 Miembros Publicado Junio 29 , 2009 porrero ,porrero xD Citar
ferran 94 Publicado Agosto 25 , 2009 Publicado Agosto 25 , 2009 yo personalmente creo k es un sitio muy bueno pa ir con pez vivo un sabaso por navidad fui y habia un hombre mayo pescado con boga viva y justo cuando estaba delante suya le entro un denton 4 kilos, y me con to k un dia saco uno de 9 kilos decía k esto era pequeño pa lo k saca alli, otro fui y llebaba 2 lubinas del kilo, y me dijo k el todos sabados k va saca algo, pero claro era en una pequeña cala nudista k no mucaka gente a pescar y muy cuidada Citar
Isidrin Publicado Agosto 25 , 2009 Publicado Agosto 25 , 2009 Tienes que conocer la zona muy bien... pero te aseguro que he visto sacar muchas doradas por allí... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.