Miembros lancelot Publicado Junio 18 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 18 , 2009 hola, como esta la cosa por el cabo de huertas ¿se esta sacando algo ? a ver si alguien me puede dar informacion. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
morris Publicado Junio 28 , 2009 Compartir Publicado Junio 28 , 2009 de ese sitio namas te puedo decir que es muy porrero , muy de vez en cuando se saca algun denton gordo , pero como sitio pa pescar prefiero otros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Pillaelsalabre Publicado Junio 29 , 2009 Miembros Compartir Publicado Junio 29 , 2009 porrero ,porrero xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ferran 94 Publicado Agosto 25 , 2009 Compartir Publicado Agosto 25 , 2009 yo personalmente creo k es un sitio muy bueno pa ir con pez vivo un sabaso por navidad fui y habia un hombre mayo pescado con boga viva y justo cuando estaba delante suya le entro un denton 4 kilos, y me con to k un dia saco uno de 9 kilos decía k esto era pequeño pa lo k saca alli, otro fui y llebaba 2 lubinas del kilo, y me dijo k el todos sabados k va saca algo, pero claro era en una pequeña cala nudista k no mucaka gente a pescar y muy cuidada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Isidrin Publicado Agosto 25 , 2009 Compartir Publicado Agosto 25 , 2009 Tienes que conocer la zona muy bien... pero te aseguro que he visto sacar muchas doradas por allí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.