Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

esto lo he visto yo cuando quieren sacar los peces del agua de un embalse, zona de un rio, con la descarga lo que hacen es dejarlos atontados y suben a la superficie, a partir de ahi solo hace falta salabrar

en fin para la pesca recreativa para mi no tiene ningún valor ya que la emoción de una picada y el romperse la cabeza pensando como pueden entrar ya no existe, simplemente es un saca peces

Publicado

Esos peces parecen tontos del culo... quiza con 80metros de agua por debajo no tenga sentido esa caña... seria lo mismo que pescar con TNT, toda un burrada...

Publicado

No se por qué pero me parece que si te ve la GC pescando con ese cacharro le va a saber muy, muy, muy malo.

Publicado

Pos yo no creo que sirva, igual se les queda el mejillon atontao con la descarga roll1[1].gif.

Un saludo y buena pesca. :untitled:

Publicado

Como tienen el valor de llamarle caña de pescar a esa "silla eléctrica" ?

Publicado

eso no es pesca deportiva , en la pesca deportiva se combate con el pez y eso es pescar por pescar, matar por matar.

esperemos que no lo descubran los profesionales...

Publicado

Ese tipo de pesca la he visto hacer por el propio personal de ICONA o como se llame ahora cuando quieren hacer o necesitan hacer un "descaste" en un río. Normalmente de lucios y depredadores de ese calibre

• 2 semanas despues...
Publicado

alomejor este aparato sirve para cojer cevo vivo en el pantalan cojes 4 lisillas ,no?

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...