alfreedom Publicado Enero 27 , 2011 Compartir Publicado Enero 27 , 2011 Bigua, precisamente estoy en las últimas páginas, cuando ha llegado a tierra firme. Por hacer algo de crítica, la narrativa de Bombard no es precisamente de las que emociona, pero es impresionante el coraje de este hombre. Cuando lo recoge el Alakrana y su capitan le corrige la posición y se entera que está ¡ 600 millas mas lejos de lo que creía ! y vuelve a echarse al mar en su bote para finalizar su aventura.... hay que tenerlos bien puestos. En cuanto a la pesca, habla siempre de las "doradas" que lo acompañan casi todo el trayecto. Imagino que se refiere a "dorados" o llampugas, que gustan de cobijarse bajo objetos flotantes. Me ha gustado, y me da cierta rabia haberlo terminado. Te lo devuelvo en la próxima quedada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.