Jump to content

Busco lugar cerca de Cullera / Valencia


Santiago84F

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos pescadores,

Soy Frances, y voy 2 o 3 veces al año con mi esposa a Valencia, en casa de amigos o familia.

Este verano, pasaremos 15dia (2da quincena de agosto) en Cullera (sur de Valencia). Fuimos el año pasado, pero no encontré lugar para pescar la Dorada.

Soy en silla de ruedas, no me gusta la playa, pero me gusta pescar. Bah, no pesco mucho porque no puedo hacer muchas cosas con mis brazos, pero pasar tiempo con mi esposa o amigos o familia, pescando, me encanta. Es una buena ocupacion, que tambien te pone algo en el estomago (si pescas algo).

Este año, me pongo en sus manos de ustedes para que me ayuden a encontrar un lugar donde pescar.

Cerca de Cullera, donde no hay mucha gente temprano por la mañana.

No soy profesional, no tengo la plata para eso.

Con que pescar ? Aqui, pescamos con "Dure", o "Ver de chalut".Aya, como se llama los guzanitos ?

Un cordial saludo a todos.

Gracias por su ayuda y disculpen mi español.

Chrys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el mismo cullera tienes un sitio perfecto para ir en silla de ruedas segun entras por el faro lo pasas y la primera cala que viene a su izquierda tienes una calle que acaba justo en el mar es una especie de cortado espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...