pterol Publicado Junio 18 , 2009 Publicado Junio 18 , 2009 (editado) No se si felicitarte Pirata-1, que lo de ser moderador es bastante duro y ninguno lo vemos desde fuera, pero por tu dedicación y unas bien frias para celebralo. Saludos. Editado Junio 18 , 2009 por Pedrot Citar
Antonio La Polar Publicado Junio 18 , 2009 Publicado Junio 18 , 2009 enhorabuena y mucha suerte en tu nueva andadura. saludos Citar
Pescador joven Publicado Junio 18 , 2009 Publicado Junio 18 , 2009 Con un moderador del barça se TRIPLicaran las visitas al foro jajajajaja Enhorabuena Citar
toni13 Publicado Junio 18 , 2009 Publicado Junio 18 , 2009 enhorabuena pirata.......aunque pa moderar al personal hay q echarle...................mucha fuerza mucha suerte Citar
azote Publicado Junio 19 , 2009 Publicado Junio 19 , 2009 enhorabuena pirata por el ascenso,saludos desde malaga Citar
jaumeleyda Publicado Junio 19 , 2009 Publicado Junio 19 , 2009 Joer ... Angel! La que te viene encima. Dos cosas : Enhorabuena y ... Mi más sentido pésame jejeje!!! Pero tú eres duro y podrás con todo . Citar
Fran_Delta Publicado Junio 20 , 2009 Publicado Junio 20 , 2009 Despues de arduas deliberaciones y de prometerme por su parte que iba a regalarnos unos jamones ibericos y varios kilitos de marisco fresco, el grupo de moderacion ha decidido nombrar nuevo moderador de este ilustrisimo foro a Pirata-1, mas conocido en su casa como Angel.Sed buenos con el, que aun no sabe lo que le viene encima. Saludos. Felicidades a los dos. A vosotros por tenerle, y a él por teneros. saludos ! Citar
Paco-Beni Publicado Junio 20 , 2009 Publicado Junio 20 , 2009 enhorabuena pirata por el ascenso , por lo que a mi cabe intentare hacerte la vida imposible , perdon agradable jejeje. Citar
pescadorcillo Publicado Junio 20 , 2009 Publicado Junio 20 , 2009 Suerte en tu nueva andadura Pirata!!saludos! Citar
mojahilos Publicado Junio 20 , 2009 Publicado Junio 20 , 2009 Que calladito te lo tenias bribon, anda que me has dicho algo. Por fin un sitio donde puedo ser un enchufaooo :ok: Citar
pirata-1 Publicado Junio 21 , 2009 Publicado Junio 21 , 2009 Que calladito te lo tenias bribon, anda que me has dicho algo. Por fin un sitio donde puedo ser un enchufaooo :bowdown: por eso no te he dicho nada, para que no te enchufes de golpe Citar
pipe2 Publicado Junio 21 , 2009 Publicado Junio 21 , 2009 gracias pirata-1, creo que esto requiere dedicación... Citar
picaro Publicado Junio 21 , 2009 Publicado Junio 21 , 2009 No os preocupeis, que PIRATA es un angel, saludos Citar
carlos ibz Publicado Junio 21 , 2009 Publicado Junio 21 , 2009 Me alegro por esta decision, enhora buena Pirata ...........................que lo moderes bien un saludo Citar
miyam Publicado Junio 22 , 2009 Publicado Junio 22 , 2009 el trabajo de moderador es mas de lo que parece , normalmente uno mira los cuatro temas que le interesan y ya esta siendo moderador has de mirar muchisimos temas , necesitas dedicar mucho tiempo y tienes que tomar decisiones en temas que como usuario pasarias . . pero alguien tiene que hacer el trabajo , animo y a trabajar . un saludo. Citar
Fran_Delta Publicado Junio 23 , 2009 Publicado Junio 23 , 2009 Que calladito te lo tenias bribon, anda que me has dicho algo. Por fin un sitio donde puedo ser un enchufaooo :cumple: moja, ya me avisarás cuando empezamos con el ataque de post masivos en lugares que no correspondan para darle faena.. sls Citar
Blaky Publicado Junio 25 , 2009 Publicado Junio 25 , 2009 Enhorabuena pirata, que te sea leve . Seguro que lo hace muy bien. Un saludo y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.