Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Despues de arduas deliberaciones y de prometerme por su parte que iba a regalarnos unos jamones ibericos y varios kilitos de marisco fresco, el grupo de moderacion ha decidido nombrar nuevo moderador de este ilustrisimo foro a Pirata-1, mas conocido en su casa como Angel.

Sed buenos con el, que aun no sabe lo que le viene encima.

Saludos.

Publicado

Bienvenido al grupo Pirata, que te sea leve.

Publicado

tranquilo pirata que te aremos la vida imposible :beer:

Publicado

Aunque te felicite por privado ayer, quiero apoyarte en esta nueva singladura, ufff, no veas lo que te viene encima, pero creo que eres un tío genial, se que te va a salir bien, no te deseo suerte porque no la vas a necesitar, ya veras como cooperamos todos, ejem, ejem, bueno mas o menos.

TORDOC

Publicado

un pirata de moderador ? jo como va degenerando esto jajajaja

enhorabuena angel,intentaremos no ponernos muy pesados <_<:D:D

uno mas pa putear :cumple::cumple::cumple:

Publicado

Mi felicitaciones al amigo ANGEL , pero cuidado no olvideis que es un PIRATA, un fuerte abrazo

Publicado

Yo por mi parte prometo portarme muy bien y no decir tacos , ni pelearme con los foreros ni nada que se le parezca ja.ja.ja. Compañero que tengas

suerte ,un saludo.

Publicado

gracias a todos chicos, picaro gracias por el mensaje iba muy liado y no he podido contestarte :)

Publicado

Ya era hora que pusieseis a un culé de Moderador. Picaro, Petronio, Juanmasoni, etc... lo teneis claro

Me ha dicho Angel por privado que no os va a dejar ni escribir. :o:D

Por fin habrá algo de sensatez en el foro

Enhorabuena

Publicado

MADRE MIA UN CATALAN DE MODERADOR .................................LA QUE NOS A CAIDO ENCIMA.................................

es bromaaaaaaaaaaaaaa..............enhorabuena

Publicado

catalan moderado ;)

juanmasoni, pirata-1 - real madrid 2 - barça 6

es que me lo pones a huevo ;):P

Publicado

Enhorabuena Pirata, espero que no te demos muchos calentones,jajajajj y que sabrás hacerlo muy bien.

Saludos

Publicado
catalan moderado ;)

ay me has dado jejejejejeje,muy bueno

Publicado

y digo yo .....pa cuando son esos jamones y mariscos de los que habla dark????? ;) ;) :P:bowdown::beer2::beer::ok::045: :045:

pues nada suerte y al foro jejejejeje

Publicado
enhorabuena pirata 1 - real madrid 2 jejejejejejeje.

un saludo ángel

juanma

:D :D :D :D :D

catalan moderado ;)

:052: :052: :052: :052: :052: :052:

Publicado

Enhorabuena Pirata.

Espero y deseo que si perdeis dos o tres ligas seguidas o las que vengan jajaja, no nos vayas a cerrar el CRONICAS FUTBOLERAS por problemas intestinales o testiculares jajajajajaja.

saludos.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...