Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 410
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

• Miembros
Publicado

Bonitas pesqueras!

Uff...bastante tiempo sin coincidir...espero que todo bien...un abrazo!!

Publicado

Gracias. Si la verdad que hace un porrón de tiempo, yo creo que desde la invasión de caballas, ¿no?

• Miembros
Publicado

Sí, después creo que no hemos coincidido. Yo he estado bastante tiempo en "dique seco". Espero que el tiempo lo permita y poder salir en estos días, que ya tengo ganas. A ver si nos vemos !!

¡¡ Feliz Navidad para todos !! y a tener buenas pesqueras !!

• 4 meses después...
  • 5 semanas despues...
  • Miembros
Publicado

Muy buenas capturas compañero.

Queria comentar una cosilla, tengo el kayak desde hace un año  y solo he salido a pescar al curri, pero el otro dia un buen amigo , me ha pasado un par de marcas cerca de costa para que vaya a fondeo y probar esta modalidad, el tema es , que esta a unos 2 km 2.5 km , pero no se si podemos pescar a esa distancia de la costa con nuestros kayaks aqui en Almeria.

Normalmente cuando hago curri , bordeo la costa y no yéndome mas de 1 km desde la costa.

Pues lo dicho , si alguno me dice algo se lo agradecería.

Saludos!!! 

Publicado

Yo tengo oido que solo nos podemos alejar, como máximo una milla. Escuche algún caso de multa por estar a más de una milla.

• Miembros
Publicado

Yo tengo oido que solo nos podemos alejar, como máximo una milla. Escuche algún caso de multa por estar a más de una milla.

Una milla son unos 1.6 km , osea que andaria pasado con las marcas que me ha pasado mi colega y la verdad no esta la cosa como para ir un rato de pesca y salir con un papelito de 300€ ?? o mas no se.

Espero que si voy a esa marca, me den el primer aviso y no caiga la multa y ya pues no ire mas , y tendre que buscar algo mas cerca de costa.

Saludos!!

• Miembros
Publicado

1852 metros

En este caso, seria algo menos , gracias.

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...