HaGeN Publicado Junio 15 , 2009 Publicado Junio 15 , 2009 Pues eso, a ver si me podeis recomendar algo. gracias. Citar
dudi100 Publicado Junio 16 , 2009 Publicado Junio 16 , 2009 www.subprof.com/tienda/index esta bastante bien Un saludo Citar
pajarico Publicado Junio 16 , 2009 Publicado Junio 16 , 2009 www.subprof.com/tienda/indexesta bastante bien Un saludo Me parece que le has recomendado una de las tiendas mas caras que hay si no compruebalo por ti mismo compara precios de carretes y cañas hay una diferencia abismal en sus precios . pescatienda , deporpesca , bubyys , deportes pineda ,pesca xaloc , arrecife , eltio pepe ( pescaralcoste.com) etc....... usa el buiscador en el foro hay paginas de tiendas muy recomendables, un saludo. Citar
rambo Publicado Junio 18 , 2009 Publicado Junio 18 , 2009 Hay muchas: www.scubastore.com www.shiruva.com www.armeriadelcarmen.com www.xfins.com www.badalsub.com Con estas y las que te han dicho los compañeros creo que tienes suficiente variedad para elegir. Saludos! Citar
HaGeN Publicado Junio 20 , 2009 Autor Publicado Junio 20 , 2009 gracias, les voy a pegar una ojeada. Citar
shark vader Publicado Julio 25 , 2009 Publicado Julio 25 , 2009 Pues eso, a ver si me podeis recomendar algo.gracias. que estas buscando concretamente? Citar
Miembros focks Publicado Noviembre 2 , 2009 Miembros Publicado Noviembre 2 , 2009 Hombre yo hablo desde mi experiencia y supongo que busca articulos de pescasub y buceo y no cañas vamos... cara? la diferencia con las tiendas de ibiza son abismales nose si en tu tierra es barato, pero la diferencia que tengo yo es de traje cressi team competition 220€ en una tienda de ibiza a comprarmelo en esa pagina 160€ con gastos de envios incluidos y el iva y me lo traen en 5 dias... Citar
jose4 Publicado Noviembre 4 , 2009 Publicado Noviembre 4 , 2009 www.subprof.com/tienda/index, está bien o armeria del carmen Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.