chicurri Publicado Junio 15 , 2009 Publicado Junio 15 , 2009 Hola compañeros tengo una oferta de una tienda que cirra de una shimano POWER AREO TWI TIP 450 AX la oferta es sobre 220€ que tal es esta caña y si el preci es razonable un saludo ,,,,, Citar
chicurri Publicado Junio 18 , 2009 Autor Publicado Junio 18 , 2009 Esperaba alguna respuesta al fin la e comprado nose si asido buena eleccin el precio es bastante razonable un saludo Citar
llubina Publicado Junio 19 , 2009 Publicado Junio 19 , 2009 hola compañero!!!!!!!!! Siento k nadie te haya podido ayudar ....... pero si , si es buena caña ya k con los dos punteros cubres muchas mas necesidades..... yo usaria la puntera dura para roquero y lugares de roca, y la hibrida para playas de arena, asi haria yo, es muy buena caña , ademas su hermana la xtr ha ido muy bien y la he visto mucho en concursos. ademas esta es algo mas ligara..... el precio esta muy bien. pues creo k lo mas bajo k he llegado ha ver era de 250 a 200€ osea k muy buena oferta. una cosa k estaria bien es cuando la hayas probado , lo comentaras por aki tus sensaciones un saludo compañero. Citar
chicurri Publicado Junio 20 , 2009 Autor Publicado Junio 20 , 2009 hola compañero!!!!!!!!!Siento k nadie te haya podido ayudar ....... pero si , si es buena caña ya k con los dos punteros cubres muchas mas necesidades..... yo usaria la puntera dura para roquero y lugares de roca, y la hibrida para playas de arena, asi haria yo, es muy buena caña , ademas su hermana la xtr ha ido muy bien y la he visto mucho en concursos. ademas esta es algo mas ligara..... el precio esta muy bien. pues creo k lo mas bajo k he llegado ha ver era de 250 a 200€ osea k muy buena oferta. una cosa k estaria bien es cuando la hayas probado , lo comentaras por aki tus sensaciones un saludo compañero. Hola gracia lubin por la respuesta ayer porla noche la probe y la berdad muy bien buenas censaiones pienso k asido buena eleccion prbe con puutera hibrida un poco mas dura que la colmic pero marca muy bien saludo s Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.