Jump to content

Posts Recomendados

• Miembros
Publicado

Buenas a todos, ya conozco varios sitios donde pescar bien en Vilanova; los 2 espigones, el toro, santa llucia y demas.

Pero me interesa, si sabe alguien, de algun lugar que se pesque bien i no este muy lejos de vilanova, asi para variar

Gracias de nuevo.

Gerard.

Publicado

muy buenas!!!!! Mira una zona ke esta muy cerca es la zona de la central termica en cubelles. En el espigon de los conos ayi triunfas!!!!!

Publicado

depende de lo que busques hay zonas mejores y peores si eres un buen lanzador tengo un sitio especial . si no lo eres pues tienes zonas como los colls o santa llusia que estan bien . si quieres saber mas no me importa contarte cosas y me envias un mensaje

• 2 años despues...
  • Miembros
Publicado

Hola cristobal. Yo tambien soy novatillo. Esos consejillos pueden ser en abierto *interrogante(.
Por cierto, hoy mientras estaba en el espigon parecia que estaba en las Ramblas, t'u. Un trasiego de gente impresionanate. Estaba yo en la punta, osea no zona de paso, y he contado 4 submarinistas y 5 personas con palo de escoba y tridente que iban al pulpo pescando debajo de mis ca;as. No es de recibo, no *interrogante(.

[quote name='cristobalbcn' timestamp='1245964381' post='500700']
depende de lo que busques hay zonas mejores y peores si eres un buen lanzador tengo un sitio especial . si no lo eres pues tienes zonas como los colls o santa llusia que estan bien . si quieres saber mas no me importa contarte cosas y me envias un mensaje
[/quote]

Publicado

[quote name='Trumans' timestamp='1322334603' post='775806']
Hola cristobal. Yo tambien soy novatillo. Esos consejillos pueden ser en abierto *interrogante(.