Mac Publicado Enero 19 , 2007 Compartir Publicado Enero 19 , 2007 Mi mas sincera enhorabuena a tu padre, como debio de disfrutarla Un abrazo y buena pesca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ximo Publicado Enero 19 , 2007 Compartir Publicado Enero 19 , 2007 No me lo creo Si no lo pruebo, no lo creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
The DaRk MaN Publicado Enero 19 , 2007 Compartir Publicado Enero 19 , 2007 No me lo creo Si no lo pruebo, no lo creo Coño, otro desaparecido que sale del armario! Algun dia podiais contar como van vuestras pesqueras. Besitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Makensy Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 Enhorabuena Tow Ese pez es vasco?. Me parecío ver que tiene boina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
don Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 vaya vaya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javiestany Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 anhorabuena ,menudo bicho debe de dar unos cabezazos de miedo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MANYARA Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 Pablo..........Felicita a tu padre "pepe" de mi parte. Buena pieza. Un abrazo. Josepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Greco Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 tomaaaaa samoteeeeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Daninator Publicado Febrero 2 , 2007 Compartir Publicado Febrero 2 , 2007 Hola Pepe y Pablo, que exageracion de animal.....si no veo la foto no me lo creo! Enhora buena por las piezas., especialmente por el Toro Rojo! Vaya, creo que hago algo mal en el jigging! A mi solo me salen lecholas por un tubo y de vez en cuando un serrano pero nada mas. Dale un saludo a tu padre de mi parte. Un saludo Daninator Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 Bueno bueno como estan los dentones por aqui.... El pasado martes me fui a sacarle un poco de brillo al tesoro,sali sobre las 11 y a las 13 ya estaba en puerto,total que fue llegar al sitio y pummmm......los 2 dentones en el mismo jig uno en el assist y el otro en la potera y con las mismas se metio un leveche guapo y pa casa a prepararlos para cenar. Pesaron 4kg y 2,5kg. saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
llubarru Publicado Marzo 9 , 2007 Compartir Publicado Marzo 9 , 2007 Eso si que es llegar y besar el Santo.....No me estraña que le llameis El Tesoro a ese lugar,jejejjejejje. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Riisss Publicado Marzo 10 , 2007 Compartir Publicado Marzo 10 , 2007 Tuvo que ser una pasada esa picada... Felicidades tow !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Marzo 12 , 2007 Compartir Publicado Marzo 12 , 2007 Joder, eso no es el Tesoro eso es la cueva de Ali...baba por un tubo. Porque no tengo una marca asi, sino creo que viviria fondeado en ella. Felicidades por esas impresionantes pesqueras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SPINJIG Publicado Mayo 7 , 2007 Compartir Publicado Mayo 7 , 2007 (editado) Ehhhh!!!!!! Que pasa como esta el tesoro, no me direis que no vais ya a esa zona!!!! Mira que me acerco yo y ............. os espanto toda la pesca. Un abrazo. Editado Mayo 7 , 2007 por SPINJIG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
blanco Publicado Mayo 8 , 2007 Compartir Publicado Mayo 8 , 2007 Eso, ¡ Que ya no salen O QUE ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros Exciteitor Publicado Mayo 12 , 2007 Miembros Compartir Publicado Mayo 12 , 2007 Hola foreros de pescamediterraneo2; solamente quería saludaros a todos y quedar a vuestra disposición en lo que os pueda ayudar. Pesco desde embarcacion unos 30 años, con mi Taylor T60 y patroneando otras de mayor porte, aunque reconozco , que fuera de las 12 millas estoy menos puesto. Tengo también la suerte de tener un buen número de amigos, con los que compartir nuestro hooby-pasión,de manera estrictamente deportiva. Como se dice, lo de evolucionar, nunca está de más y aquí estoy para aprender también con vosotros. Un abrazo a todos y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
tow Publicado Mayo 14 , 2007 Compartir Publicado Mayo 14 , 2007 Jajajaja demomento hay poca cosa que relatar,el otro dia se perdieron 2 piezas que no habia dios que pudiera con ellas pero bueno ayi siguen... y la cosa por esta zona flojita,el otro dia sacamos unas barracudas a jigging y poco mas algun jurel,lecholitas pero la cosa esta floja floja, ahora toca ir a por los meross¡¡¡ Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nautilus I Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Saludos a todos, por fin ha llegado el primer dentón de la temporada por la zona de tabarca después de tres salidas a por ellos y cogiendo sólo caballas, jureles y algún pagel. Aprovecho a ponerlo en este post que relata pescatas por esta zona, con el permiso de tow. Como no llevamos cámara en el barco solo tengo la foto gastronómica. El primero es el que mejor sabe. Salud y buena pesca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
mercuriovolador Publicado Mayo 15 , 2007 Compartir Publicado Mayo 15 , 2007 Tengo ganas de coger una barracuda a jigging. Algún forero de la zona de Alciante puede indicarme como hay que tratarlas por aquí. Sobre cuantos metros de sonda se pescan, cual es la mejor época y sobre todo si merecen la pena. Aunque yo tenía entendido que es m´ñas fácil cogerlas a spining. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.