elsant Publicado Octubre 13 , 2004 Publicado Octubre 13 , 2004 HOLA COMPAÑEROS, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTAS MILLAS HAY ENTRE DENIA - IBIZA, UN SALUDO Y BUENA PESCA Citar
Narvals Publicado Octubre 13 , 2004 Publicado Octubre 13 , 2004 A la isla de Ibiza 51,3 millas nauticas , si piensas ir que tengas buena travesia . La distancia mas corta es del Cabo de la Nao al Islote Vedra, cerca de Ibiza 45 millas aproximadamente. Narvals Citar
HOLBOX Publicado Octubre 13 , 2004 Publicado Octubre 13 , 2004 hola elsant, depende desde que puerto salgas, si sales de Jávea o Denia entonces lo tienes bien, si sales desde La Puebla de Farnals son unas cuantas millas mas. ¿con que eslora vas a cruzar? Citar
elsant Publicado Octubre 13 , 2004 Autor Publicado Octubre 13 , 2004 hola HOLBOX, la travesia si la hago que aun falta mucho por concretar , la voy hacer en un velero de 11.5 metros, de un conocido que me lo ha propuesto,la salida seria de denia. NARVALLS me ha contestado que hay 51.3 millas, yo creia que habia unas cuantas menos, Citar
HOLBOX Publicado Octubre 14 , 2004 Publicado Octubre 14 , 2004 MI GPS ME DICE QUE DESDE MI AMARRE DE DENIA HASTA IBIZA HAY 52.1, PARECE QUE NARVALS TIENE BUENA PUNTERÍA. JUSTO PARA CRUZAR CON UNA BARCA DE CAT DISEÑO B EN ZONA DE NAVEGACIÓN 3. POR CIERTO ALGÚN FORERO TIENE ALGUNA EMBARCACIÓN DE ENTRE 6 Y 6,90m. QUE LE PERMITAN NAVEGAR LEGALMENTE ESAS 25 MILLAS??? ES PORQUE ME VOY A CAMBIAR DE EMBARCACIÓN Y ME INTERESA PODER CUBRIR LEGALMENTE EL TRAYECTO DENIA-IBIZA Y ME GUSTARÍA CONOCER LAS DIVERSAS EMBARCACIONES DE ESA ESLORA QUE TENGAN CATEGORIA B Y SE PUEDEN DESPACHAR PARA 25 MILLAS. MUCHAS GRACIAS Citar
buitre Publicado Octubre 14 , 2004 Publicado Octubre 14 , 2004 No tengo a mano la normativa, pero si es imprescindible mañana la puedo mirar en el trabajo; aunque a titulo de ejemplo te adelanto que yo tengo una 6,60, matriculada en la antigua C, en la que solo he tenido que comprar una balsa salvavidas para poder navegar las 25 millas de la nueva categoria. No te pudo contar mas, mañana, si no hay ningún forero que tenga a mano la Orden que lo regula, te lo indicaré, tal como lo indica la Orden del Ministerio de Fomento. Saludos: buitre Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.