presy Publicado Junio 11 , 2009 Publicado Junio 11 , 2009 buenas una peqeña duda hoy pescando uno de alli a sacado un pescado q no se como e llama haber si em ayudais es pescado era entero plateado muy redondo y las aletas las tenias casi atras y una arriba y otra de bajo y su respectiva cola Citar
Euskaldun Publicado Junio 11 , 2009 Publicado Junio 11 , 2009 era esto? si es esto mejor que lo ayas soltado porque es una especie en peligro de estincion y esta protegido Citar
presy Publicado Junio 12 , 2009 Autor Publicado Junio 12 , 2009 era esto? si es esto mejor que lo ayas soltado porque es una especie en peligro de estincion y esta protegido eso es un pez luna de esos no?,era algo aprecido pero mas chico y la cola la tenia normal como un sargo,y yo no lo pesque fue un marroqui y anda q l iva a solta ese se lo llevo Citar
Euskaldun Publicado Junio 12 , 2009 Publicado Junio 12 , 2009 eso es un pez luna de esos no?,era algo aprecido pero mas chico y la cola la tenia normal como un sargo,y yo no lo pesque fue un marroqui y anda q l iva a solta ese se lo llevo si es un pez luna, pues no te puedo ayudar, con la descripcion que me das no me viene nada ala cabeza Citar
Kikinho Publicado Junio 13 , 2009 Publicado Junio 13 , 2009 A lo mejro era un cochino (pez tambor o ballesta). Citar
RAMICH Publicado Junio 16 , 2009 Publicado Junio 16 , 2009 hola, según comentas podría ser un pez tambor, si tiene las aletas tan atrás. Saludos. Citar
presy Publicado Junio 16 , 2009 Autor Publicado Junio 16 , 2009 hola, según comentas podría ser un pez tambor, si tiene las aletas tan atrás. Saludos. si es un tambor e mirado imagenes y es un pez tambor Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.