Gsuset Publicado Junio 30 , 2010 Compartir Publicado Junio 30 , 2010 Mu wenas! Mañana al lio!!! Escapadita al grande!!! Parece que van a dar algo de viento pero eso no es nada para nosotros, voy a ver si consigo una cosita para mañana que seguro que pesca. Bueno mientras nadie me diga lo contrario, la torraica la hacemos este sábado. Pascual & Family Nico & Family Gaby & tripode (que sabemos que nunca vas solo) Gsuset & Family Me falta avisar a Sento, Rafa, Sepy, Makay, Boro... Ya me decis y me vais confirmando Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Julio 1 , 2010 Compartir Publicado Julio 1 , 2010 Mu wenas! Me alegro que puedas estar de nuevo por aqui, hablé con "the dark man" y me dijo que no habia ningún problema con tu cuenta. Esta tarde nos vemos máquina. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Julio 1 , 2010 Compartir Publicado Julio 1 , 2010 Lo del sábado sigue en pie! Confirmarme asistencia que mañana tengo que hacer las compras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.