Gsuset Publicado Abril 30 , 2010 Compartir Publicado Abril 30 , 2010 algunos decian por hay que la primera seria la ultima que veria jejejeeejejejeejej y ya van 4. pero esto no tiene secreto,como el caramelito no hay na,estar estan pero no davamos con el cebo adecuado Enhorabuena por esas capturas. La pesca tiene un secreto muy sencillo horas, horas y horas, si aqui echaramos las mismas horas... Sergio, la verdad que no es habitual sacar tantas lubinas o por lo menos en nuestras playas, alli tendreís más piedra y por eso estan por alli. De todas formas creo que como la 1º ninguna, y si la superais me alegraré pero es dificil conseguir ejemplares de lubina de esa talla con los tiempos que corren. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Abril 30 , 2010 Autor Compartir Publicado Abril 30 , 2010 piedra no hay por aqui,lo unico que hay a 700 metros es un bosque de esos de poseidonia.estubimos hablando con un palangrero y trasmallero y nos comento que en esta epoca las lubinas se "atierran" que se acercan mucho,la de hoy a salido a 170 metros pero pesara los 2 kilos justos. el dia que pillamos las otras 2 en el espigon sacaron una de 1 kilete con la rapala.yo creo que siempre las hemos tenido hay pero como ni en esta epoca saliamos tanto ni pescabamos con caramelitos por eso no las sacabamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Mayo 1 , 2010 Compartir Publicado Mayo 1 , 2010 (editado) genteeeeee operacion palometon empezada jaja hoy a salido ya uno peleon de 6.5kg en el nuevo santuario.no tengo fotos porque no me e llevao el movil aver si cuando venga sergio cuelga alguna... Editado Mayo 1 , 2010 por oskitar cs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Mayo 1 , 2010 Compartir Publicado Mayo 1 , 2010 Algún pajarito me ha dicho que ha salido el primer palometón de la temporada!!!!! Enhorabunea!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Mayo 1 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2010 bueno compañeros ya esta aqui el primero de la temporada,a salido sobre las 11 y media y a pesado 6,500 kg. a salido en una caña de nino. se nos a puesto a 70 metros la patrullera de la civil con sus 4 motores de 300 caballos cada uno y al marcharse nos a reventado una de las lineas y si quedava alguno mas imagino que lo habra espantado todo con tanta ruidera de motores,seran cotillas los tios plantarse delante para ver el bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raulmajes Publicado Mayo 1 , 2010 Compartir Publicado Mayo 1 , 2010 Uploaded with ImageShack.us aqui pongo la foto de la lubina prqueña bueno pequeña a comparacion de las otras del dorado no hice fotos las del palometon de nino y el sargo o no se que es seguro las pondra sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Mayo 1 , 2010 Compartir Publicado Mayo 1 , 2010 hyeee que estais bombardeando esto a piezas JAJAJA,, que caña yo me paso al C jeje,,,, enhorabuena a todos bueno hoy escapada de gaby y mia y por fin gaby saca su primera anjova de la temporada ,,,, ole mi tripode jeje,,,, 4 kiletes y el contentisimo u yo MALEGRE jeje,,, yo pa variar se me ha escapado uno jeje,,, Uploaded with ImageShack.us aqui los pajaros jeje,,, Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Mayo 1 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2010 hey ese morooooooooooooooo campeon este año ya enpiezas a buen ritmo,nico tu a lo tuyo jejejejej si es que sino te controlamos te nos desvias del buen camino otra vez jejejeejjej mas suerte ala proxima campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Mayo 1 , 2010 Compartir Publicado Mayo 1 , 2010 como esta el percalllllllllllllllll madre mia este año como sus vais a poner jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Mayo 1 , 2010 Compartir Publicado Mayo 1 , 2010 Nino enhorabuena, a ver si es el primero de muchos. Sergio casi pescais la patrullera Ese Gaby como me alegro de que hayas sacado pescado, te lo mereces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Mayo 1 , 2010 Compartir Publicado Mayo 1 , 2010 ese gaby,,,,,,,,,enhorabuena empiezas bien macho ,este año vas a dar miedooooooooooo nico tu en tu linea ,,,sige intentandolo que el proximo no se vaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Mayo 1 , 2010 Autor Compartir Publicado Mayo 1 , 2010 Nino enhorabuena, a ver si es el primero de muchos. Sergio casi pescais la patrullera Ese Gaby como me alegro de que hayas sacado pescado, te lo mereces. la suerte de la patrullera a sido que yo estaba liao sacando el palometon,que si cogo yo la caña que nos ha enganchado saco la patrullera ala orilla y le hago una foto y la pongo en el parte de capturas jajajajajajajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Mayo 1 , 2010 Compartir Publicado Mayo 1 , 2010 (editado) la suerte de la patrullera a sido que yo estaba liao sacando el palometon,que si cogo yo la caña que nos ha enganchado saco la patrullera ala orilla y le hago una foto y la pongo en el parte de capturas jajajajajajajajajja la suerte ke emos tenio a sido ke se an dao cuenta de ke se llevaban la caña y han parao ke sino ya me veia aciendo eski acuatico jaja gabyyy buen doraeteee!!!!aver si te vemos con mas fotos como esa Editado Mayo 1 , 2010 por oskitar cs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Mayo 1 , 2010 Compartir Publicado Mayo 1 , 2010 (editado) Hablando de todo un poco tal y como se ha visto la falsesad que se ha visto en muchos de nosotros, creo que hacer la comida es una auténtica gilipollez porque no existen ánimos de unirse otra vez. Yo por mi parte paso de asistir. Ahora creo que el equipo si que se a partido en dos, cada uno que tire a donde le de la gana. Yo se donde tengo que ir. He tenido la voluntad de intentar que las cosas vuelvan a ser como eran antes pero me he dado cuenta que es imposible, yo paso de hacer nada más. Si alguien tenia la intención de separarnos solo decirle que lo ha conseguido. Al final ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. No tengo nada más que decir, así que si alguien quiere algo de mi ya saben donde estoy y con los que vaya a pescar ya nos veremos en la playa. Editado Mayo 1 , 2010 por juanjete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Mayo 1 , 2010 Compartir Publicado Mayo 1 , 2010 joder como estais los del equipo A!!!!!!!!!!!! VAIS A DEJAR EL MEDITERRANEO SIN PESCADO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Mayo 1 , 2010 Compartir Publicado Mayo 1 , 2010 joder como estais los del equipo A!!!!!!!!!!!! VAIS A DEJAR EL MEDITERRANEO SIN PESCADO euskaldun vente pa aki un finde y nos ayudas a vaciarlo jaja Hablando de todo un poco tal y como se ha visto la falsesad que se ha visto en muchos de nosotros, creo que hacer la comida es una auténtica gilipollez porque no existen ánimos de unirse otra vez. Yo por mi parte paso de asistir.Ahora creo que el equipo si que se a partido en dos, cada uno que tire a donde le de la gana. Yo se donde tengo que ir. He tenido la voluntad de intentar que las cosas vuelvan a ser como eran antes pero me he dado cuenta que es imposible, yo paso de hacer nada más. Si alguien tenia la intención de separarnos solo decirle que lo ha conseguido. Al final ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. No tengo nada más que decir, así que si alguien quiere algo de mi ya saben donde estoy y con los que vaya a pescar ya nos veremos en la playa. que a pasao???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Mayo 2 , 2010 Compartir Publicado Mayo 2 , 2010 euskaldun vente pa aki un finde y nos ayudas a vaciarlo jaja espera que tengo que conseguir anzuelos buenos jajajaja, mañana vereis lo que me a pasado hoy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Mayo 2 , 2010 Compartir Publicado Mayo 2 , 2010 como esta el patio que apsado ahora no me entero de na macho peero no mola un duro este anbiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Mayo 2 , 2010 Compartir Publicado Mayo 2 , 2010 como esta el patio que apsado ahora no me entero de na macho peero no mola un duro este anbiente javi aki nose entera nadie de naaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Mayo 2 , 2010 Compartir Publicado Mayo 2 , 2010 si esque no puede ser OSCAR los dejo una tenporailla solos y me la lian jeje alfinal no nos vimos aquel dia despues de estar tres horas esperando en la playa pa pescar en un plis plas to ala mierda jeje un saludo maquina dw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Mayo 2 , 2010 Compartir Publicado Mayo 2 , 2010 Mu wenas! Javi y Oscar, no sabeis lo que ha pasado? Pues yo tampoco asi que ya somos 3. A ver si alguien nos lo aclara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Mayo 2 , 2010 Compartir Publicado Mayo 2 , 2010 (editado) pido disculpas por que hay una persona mas afectada de lo que me esperaba Editado Mayo 2 , 2010 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Mayo 2 , 2010 Compartir Publicado Mayo 2 , 2010 jaja yo me habia dado cuenta de eso le dije a ana que raro dos tios dos cayaks ................... pense no se lo cren ni ellossssssssssss jajaja pero bueno yo me pensaba que era por si uno a dicho esto del otro y este de aquel jejje si esque sois unos cabronesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Mayo 2 , 2010 Compartir Publicado Mayo 2 , 2010 (editado) Mu wenas!Javi y Oscar, no sabeis lo que ha pasado? Pues yo tampoco asi que ya somos 3. A ver si alguien nos lo aclara. Un saludo Pues si no lo sabes tu que estuviste alli..... no te lo voy a explicar yo que bastante listo eres para lo que quieres. Eso sí conmigo cachondeito el justo... Editado Mayo 2 , 2010 por juanjete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Mayo 2 , 2010 Compartir Publicado Mayo 2 , 2010 borro la broma por que hay una persona mas afectada de lo que me esperaba ,,,, pido disculpas y no volvera a pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.