juanjete Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 Wolaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! Conforme esta ahora el curro mas vale pajaro en mano que..... Jesus ya he preguntado el precio del carrete, mañana por la mañana tengo que llamarle y me lo dirá que lo estaba mirando. Yo os lo digo en cuanto lo sepa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 ya esta claro con euskaldun ,,, al final lo recojeremos en la estacion ,,, el llegara a las 5 ,35 h ,,,,, lo recojo y en el peaje estaremos a las 6 h ,,,,, por si quereis que vayamos juntos ,,, y a la quedada llegaremos a las 6 y 45 mas o menos ,,,,,, juanjo gaby y yo iremos a por euskaldun ,,, juanjo y gaby en un coche y yo con euskaldun en el mio ,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 ya esta claro con euskaldun ,,, al final lo recojeremos en la estacion ,,, el llegara a las 5 ,35 h ,,,,, lo recojo y en el peaje estaremos a las 6 h ,,,,, por si quereis que vayamos juntos ,,, y a la quedada llegaremos a las 6 y 45 mas o menos ,,,,,, juanjo gaby y yo iremos a por euskaldun ,,, juanjo y gaby en un coche y yo con euskaldun en el mio ,,,,, ok nico yo estare en el peaje a las 6.00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Euskaldun Publicado Febrero 22 , 2010 Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 mola!! alos primeros en conocer de la quedada sera alos del equipo A Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Febrero 22 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 22 , 2010 (editado) ok alas 6 nos vemos en la entrada de la autopista Editado Febrero 22 , 2010 por shark vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 Mu wenas! Nosotros tb estaremos a las 6 en el peaje, va a parecer que vamos de procesión todo el A team junto. Acordaros de las Sudaderas que hay que estrenarlas!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 si por que la mia solo save que ir a almorzar jejeje,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 si por que la mia solo save que ir a almorzar jejeje,,,, jajajajajajajajajajja¿ todavia te viene? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 jajajajajajajajajajja¿ todavia te viene? ufffff,,,,, estoy en ello ,,, tenia pensado ver si para la kedada entraba en ella y en el traje ,, pero veo que no llego JAJAJA.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Febrero 23 , 2010 Autor Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 COMO SIGAIS ASI TENDREIS QUE CAMBIAR EL UASSOU POR OTRO MA FUERTE JAJAJAJAJJAJAJ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Febrero 23 , 2010 Compartir Publicado Febrero 23 , 2010 no problema cambiarlo por un submarino jajajaja............................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Febrero 24 , 2010 Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 Mu wenas! Que pasa con los A team surfcasters! Esta noche no pinta mala, parece que va a parar el aire lo que no sé es como estará el mar... Si os animais avisarme que lo mismo me apunto. Para la quedada parece que va a hacer bueno bueno, al final me veo calando jajajaja. Creo que llevaré una al grande y otra a la dorada, vosotros que teneis pensado? Venga que ya no queda naaaaaaa! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Febrero 24 , 2010 Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 Wola!!!!! He estado mirando lo de los carretes que me pedisteis, eta tarde me dira el precio que todavia no lo sabía. Respecto al lado me lo estoy pensando todavia, por una parte no quería llevarme muchos trastos pero por otra parte esas dorada que dicen que estan por ahi me estan tentando, jeje. Esta noche no puedo Jesús Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Febrero 24 , 2010 Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 (editado) yo en una tita y el la otra sardina ,,,,,,,,,,,,,, y solo cambiare la sardina si alguien nos consiguiera algun caramelito y no hay ningun control de alchoolemia en el agua ,,,,,,,,,,,,,, Editado Febrero 24 , 2010 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Febrero 24 , 2010 Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 yeeeeeeeeeeee que pasa mozos ,yo tengo pensao calar las dos cañas a las doris a ver que es lo que pasa,,seguro que triunfamos jejejeje ,saludos pa tosssss a ver si puedo mojar la patera ya joer que tengo ganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Febrero 24 , 2010 Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 chavales yo ala una o así tengo que recoger, el bautizo me llama, asi es que me llevare lo justo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Febrero 24 , 2010 Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 oyeeeeee una pregunta ,¿que tipo de playa tenemos en denia? chavales yo ala una o así tengo que recoger, el bautizo me llama, asi es que me llevare lo justo. si te apetece calar yo me llevare el kayak ,llevate la caja pequeña ,vamos la que solo es "pati"jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Febrero 24 , 2010 Compartir Publicado Febrero 24 , 2010 oyeeeeee una pregunta ,¿que tipo de playa tenemos en denia?si te apetece calar yo me llevare el kayak ,llevate la caja pequeña ,vamos la que solo es "pati"jejejejejeje OK compañero, me da de calar unas titas para la dorada, lla boren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Febrero 26 , 2010 Compartir Publicado Febrero 26 , 2010 hyeeee mañana jaranaaaaa yo pa variar como siempre a ultima hora ves a prepararte las cosas aprisa y corriendo jejeje,,, al final la caja talcual volvio de la ultima va para alla ,,,, yo creo que me aguantara hasta la liga che jejeje,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Febrero 26 , 2010 Compartir Publicado Febrero 26 , 2010 hyeeee mañana jaranaaaaa yo pa variar como siempre a ultima hora ves a prepararte las cosas aprisa y corriendo jejeje,,, al final la caja talcual volvio de la ultima va para alla ,,,, yo creo que me aguantara hasta la liga che jejeje,,,,, cuando decidas desacerte de la caja la enmarcas y la llevas a un museo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Febrero 28 , 2010 Compartir Publicado Febrero 28 , 2010 heiiiiiiiiiiiiii Pascual gracias por calarme las cañas y demás, espero que hayas descansado bien y te se haya quitado el mono, jajajaja........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Febrero 28 , 2010 Compartir Publicado Febrero 28 , 2010 Pascual, Kimba me dijo que le calastes las cañas muy cerca, que para eso a el le sobra lanzando,jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros sankayak Publicado Febrero 28 , 2010 Miembros Compartir Publicado Febrero 28 , 2010 Pascual, Kimba me dijo que le calastes las cañas muy cerca, que para eso a el le sobra lanzando,jajajaja. A la proxima me lo pido a Pascual, que si que tiene buenos brazos......jajjajajjajjja saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Febrero 28 , 2010 Compartir Publicado Febrero 28 , 2010 A la proxima me lo pido a Pascual, que si que tiene buenos brazos......jajjajajjajjjasaludos a todos Santi este pascual no es del norte pero como si lo fuera, jajaja..como siga así se lo ba ha llevar el euskaldun para fichar por las traineras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Febrero 28 , 2010 Compartir Publicado Febrero 28 , 2010 menuda panda de ca........nes llevo los brazos como popelle,ayer cuando llege cai en la cama muerto y hoy todavia me cuesta cambiar de cadena la tele ,kimba no le metas mas ilo a los carretes que con 576 metros creo que tienes suficientes sansa el motorcito del kayak tiene que funcionar mejor que yo ,seguro ,y el no se queja jajajajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.