juanjete Publicado Enero 10 , 2010 Compartir Publicado Enero 10 , 2010 Lo mio entonces esta claro sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Enero 11 , 2010 Compartir Publicado Enero 11 , 2010 hyeeeee que falta poquito para la comida del wok ,,,,,,, una cosita decirle a sergio las sudaderas coloeres tallas que si se lo decimos con tiempo para ese dia se las pagamos hay y de paso nos las tendra para darnosla ,,,, asi las estrenamos que al final se pasara el frio y apenas las usaremos ,,,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pajarico Publicado Enero 12 , 2010 Compartir Publicado Enero 12 , 2010 hyeeeee que falta poquito para la comida del wok ,,,,,,, una cosita decirle a sergio las sudaderas coloeres tallas que si se lo decimos con tiempo para ese dia se las pagamos hay y de paso nos las tendra para darnosla ,,,, asi las estrenamos que al final se pasara el frio y apenas las usaremos ,,,,,,,,, Nico no sigas comiendo en tanto almuerzo y tanta historia que me llevas loco seguro que luego la ropa te sube de talla y no te vale, por cierto Nico ¿que tallita usas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Enero 12 , 2010 Compartir Publicado Enero 12 , 2010 jejeje a esta marcha me van a faltar XXXXXXXXXXXX jejeje.... gasto la XL un abrazo joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Enero 12 , 2010 Compartir Publicado Enero 12 , 2010 jejeje a esta marcha me van a faltar XXXXXXXXXXXX jejeje.... gasto la XL un abrazo joaquin !!!!!!!!!!solo la XL?!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Enero 12 , 2010 Compartir Publicado Enero 12 , 2010 !!!!!!!!!!solo la XL?!!!!!!!!!!!!!!! voy a tener que hacer algo pascual ,,,,pero hasta que no entre en esa talla no pienso parar JAJAJA..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Enero 12 , 2010 Compartir Publicado Enero 12 , 2010 Mu wenas! Voy a estar unos dias un poco desconectado. Entre el examen que tengo el martes que viene y que me ha salido un trabajillo de 6 dias... Durante el dia a currar y por la noche a estudiar. A ver si la semana que viene podemoshacer una escapada a surfcastingg que tengo un monon que no es normal jajaja. Sergio, yo quiero una como la de tos, creo que era negra con letras blanca. La talla no se si será la L o la XL. Hablaré con mi padre y con mi primo a ver si quieren. También se van a hacer camisetas? A lo mejor mi primo también quiere camisetas. Hoy hablo con ellos y te digo algo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Enero 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 13 , 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
makay68 Publicado Enero 13 , 2010 Compartir Publicado Enero 13 , 2010 muy bueno el video jajajajajaja me veo a mi mismo los piños que me voy a pegar un saludo :D :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Enero 13 , 2010 Compartir Publicado Enero 13 , 2010 madre mia madre mia ,,,,estos que no me calen nunca jejeje... aqui el por que se deve de llevar siempre el chaleco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Enero 13 , 2010 Compartir Publicado Enero 13 , 2010 madre mia madre mia ,,,,estos que no me calen nunca jejeje... aqui el por que se deve de llevar siempre el chaleco Jajaja vaya ostion que se pega el tio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Enero 13 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 13 , 2010 (editado) en ese ostion hace falta casco integral jajajajaajaj nico si nosotros en todo este tiempo hubieramos grabado alguna entradita no creas que serian mucho mejor que las de los dos pavos esos jajajajajajajja sobre todo el dia del borracho en el saler y hace unos dias con raul subiendo por un lado y cayendo por el otro jajajajaj la ultima imagen me da miedo hasta ami todo es cuestion de insistir jajajajajaj Editado Enero 13 , 2010 por shark vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Enero 13 , 2010 Compartir Publicado Enero 13 , 2010 hombreee aun me acuerdo la primera vez que me suvi con tigo y javi en el kayak de javi,,, me di la vuelta y tenia sus wualkis ,que se mojaron y no se ni si sobrebibiria ,, de verdad que pensaba cuando estaba bajo el agua salir buceando y desaparecer de alli ,,,,bucear hasta valencia jejeje ,,, por que encima creo que fue el primer dia que nos vimos o sea que aun no havia confianza y claro menuda primera impresion JAJAJA.... , eso es normal al principio si aun ahora nos podria pasar a mas de uno jejeje.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Enero 13 , 2010 Compartir Publicado Enero 13 , 2010 Mu wenas! Cuantos aficionados hay con el kayac, somos pocos los profesionales jajaja. Me acuerdo del dia que pesque con Nico las rayas que en una de las entradas cuando estaba a unos 15 metros de la orillla me pillo una ola de las guapas. La suerte que tuve fué increible, la cogi de frente y yo pensaba que me iba a dar una buena pero misteriosamente me saco a la orilla sin volcar. Nosotros también podiamos hacer un video de esos jajaja. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Enero 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 14 , 2010 jesus te apuntado una l como la camiseta,si se puede hacer camisetas los demas,javi,borete,gaby,valerio,oscar raul hacer el favor de pasarme las tallas por privado sino no estaran hechas para la comida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Enero 14 , 2010 Compartir Publicado Enero 14 , 2010 jesus te apuntado una l como la camiseta,si se puede hacer camisetas los demas,javi,borete,gaby,valerio,oscar raul hacer el favor de pasarme las tallas por privado sino no estaran hechas para la comida sergio a cuanto son las camisetas???pa mi creo que la M me ira bien y sino pues digo ke es apretaita jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Enero 14 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 14 , 2010 sergio a cuanto son las camisetas???pa mi creo que la M me ira bien y sino pues digo ke es apretaita jaja creo que cuando hicimos las camisetas salimos a unos 1000 euros cada uno jajajajjaja que rastrero estas hecho jajajajja las camisetas son a 8 euros ya me diras color,talla y si es camiseta o sudadera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
raulmajes Publicado Enero 14 , 2010 Compartir Publicado Enero 14 , 2010 sergio la L para mi aunque pa la comida espero entrar en la m pero mejor la L a oscar la s la m le quedara grande a la angila esa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Enero 14 , 2010 Compartir Publicado Enero 14 , 2010 HYEEEEE este sabado da tregua maldobado ,,,, lo tengo complicado pero si quedais en algo a visitaros me podria pasar ................. creo que osquitar y gaby mas o menos la misma talla ,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Enero 14 , 2010 Compartir Publicado Enero 14 , 2010 Mu wenas! Yo este sábado si tenemos tregua me voy al monte a pegar 4 tiros! Hace un par de semanas que no voy y ya tengo mono. Encima donde estoy currando al atardecer entran los tordos que da envidia jajajaja. Sino pasa nada eso, saldré el sábado de caza por la mañana y el resto del finde a estudiar para el examen. Que ganas tengo de quitarmelo de encima! A ver si al próximo finde puedo juntarme con vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Enero 14 , 2010 Compartir Publicado Enero 14 , 2010 (editado) sergio la L para mi aunque pa la comida espero entrar en la m pero mejor la L a oscar la s la m le quedara grande a la angila esa pero tu ke kieres ke vaya con la camiseta marcando los huesecillos oke???ami la s me va pekeñaaaa..... al final como kedamos pal domingo?? Editado Enero 14 , 2010 por oskitar cs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Enero 15 , 2010 Compartir Publicado Enero 15 , 2010 Hola!!!! Yo este sabado imposible, tengo un examen. Con los dias que hay para ponerlo tiene que ser un sabado, jeje. Parece que el tiempo pinta bien para el finde,asi que el que tenga mono va a poder escaparse, a mi me han jodido con los pu.... examenes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Enero 15 , 2010 Autor Compartir Publicado Enero 15 , 2010 bueno compañeros este domingo primera salida en serio del c team por castellon,raul,oscar,y yo mismo si alguno mas se hace el animo que avise y le decimos el sitio,haver si sale el primer bicho del año eeeee eeee eeeee si saco algo el domingo me puntua pa la ligilla los dias que este trabajando? jajajajajajajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Enero 15 , 2010 Compartir Publicado Enero 15 , 2010 (editado) hyeeee esto como vaaaa???????' jejeje... venga hecharme un cable jeje... no me deja llamarme aixni y no puedo poner videos ,, que raro es esto ,,, http://pesca-ateam.gratuitosblog.com/ Editado Enero 15 , 2010 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
oskitar cs Publicado Enero 15 , 2010 Compartir Publicado Enero 15 , 2010 nico ese blog esta temporada lo iremos completando de capturas asta saturarloooo!!!!!!!!!!!!!!!jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.