Jump to content

EL EQUIPO A


Posts Recomendados

  • Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yeeeeeeeeeee que pasa con los del almuerzo ya se ve que os habeis puesto ciegos cab.......nes ,yo no podia ni con mi alma y me levante a buena hora pero era imposible se me salia el wiski por las orejas :P jajajajaja y parecia que tenia una banda de musica metida en la cabeza :P ,no pasa na otra vez sera :lol:

Y para los intrepidos del jueves tener cuidadin que con el mar no se deve jugar UN SALUDO PA TOSSSSSSSSSSSSS :lol:

heiiiiiiiiiPascual as revivido?

YEEE KIMBA ya parece que voy algo mejor ahora me voy a bajar al casal que hacen quinto y tapa ,a ver si se arreglan las mujeres y me voy a tirarme unos cuantos :beer2: jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya parece que voy algo mejor ahora me voy a bajar al casal que hacen quinto y tapa

JAJAJA... pascuallllll veoque ya estas recuperado JAJAJA... si es queeeee .... hay cosas que no deverian de cambiar nunca jijiiii... y la buena vida es una de ellas que son dos diassss................ :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle:;):banda:

hey friolerossssssssssssssssss el martes nueva salida de pesca sino pasa nada y no llueve hasta la tarde aprovecharemos la mañana haber si cae algo antes de fiestas que despues son muchos dias sin poder pescar y hay que aprovechar para hacer la ultima o penultima de 2009 jejejejejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte para los intrepidos :bowdown: ,,, sergio pidele por lo menos a los reyes un neopreno jejeje...

:bowdown::bowdown::bowdown:

nooooooooooooo que sera comprarme el neopreno y dejar de pescar jejejejejejejej viendo los que lo teneis que sois los que mas os quejais de frio,seguire con mi bañador y mis chanclas jejejejeejejejej

ya para el verano me lo compro,pero ahora no que hace mucho frio pa usar neopreno jajajajajajajajajajajajja ;):whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo mañana me pasare aver como esta el agua y segun vea ya os digo si voi o no voi...eso si, si el martes voi me pondre las dos partes del neopreno....jaja que el agua esta fria de cojones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sergio yo alucino con vosotros ,¿pero ande vais con la que esta callendo? mira que sois duros y seguro que con pantalon corto y las chanclas :untitled: vais a pillar un costipao del copon no vallais a pescar ,que no vallais , hacer caso y no ir a pescar ,en casa se esta muy bien ,no vallais,bueno si vais espero que saqueis un palometon de 50kg SUERTE :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Yo esta semana la pasaré en casa calentito, a ver si me organizo un poco todo lo de la pesca y limpio a fondo las cañas y carretes. Esta semana no pinta muy buena, dan bastante viento y el mar los ratos que dan calma seguro que tiene un mar de fondo de cojones.

A ver si para la semana que viene pasa esta borrasca y se arregla algun día para poder salir a pegar 4 lances.

Sergio, sino estuvieramos tan lejos me pasaría un rato pero con esta crisis hay que ahorrar.

Un saludo y suerte para los valientes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio, aparte de que hace mucho frio, mañana no puedo, suerte para los que esteis en el ajo, llo esperare la suerte en la loteria, jejeje...

Juanjo mira que cañas estas si, el pero lla sabes cual es.

vedo pareja de shimano surf leader fv bx-t nuevas 1 manusurfcompe 256 Ayer, 12:28 AM

estan en compra venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda::banda::banda:

al final de vuelta a casa,e intentado calar y lo e conseguido pero en la orilla habia como unos 20 metros de alga y al engancharse las lineas en las algas lo arrastraba todo y e recogido,oscar y raul ni han calado,hoy que hiba a provar las boyas jejejeejjee.

asi que material pa casa y hasta despues de reyes no habra mas salidas,pa mitad de enero haremos una escapadita a alcocebre y hasta marzo o abril se acavo calar a noser que salga un dia muy bueno,de momento a lanzar y al corchito por aqui por castellon.

haber si salen esos sargitos buenos en el puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sergio ¿ya te das por vencido?, jeje con el buen tiempo que hace

:banda::banda::banda:

hasta despues de reyes si,despues si sale algun dia bueno con el mar como un plato volvere a calar jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feliz navidad para todossssssssssssss sois los mas mejoresssssssss jeje a darle caña al polvoron jaja pero no abuseis mucho que luego se undira el cayak jeje lo dicho FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Felicidades Valerio!!! A ver si nos vemos pronto.

BUeno máquinas os deseamos unas felices fiestas a todos de parte de Isa y mia, a ver cuando nos volvemos a juntar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...