kimba6 Publicado Octubre 28 , 2009 Compartir Publicado Octubre 28 , 2009 borete, hay um par de videos por hay no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borete Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 si kimba,a ver como lo hago para poder pasartelos,por k tengo un poco de cada uno del equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 hyeeeee hoy currando me han llamado otro palometon pal equipo jijiii... kimba savia que pronto nos sorprenderia , no podia ser de otra manera a ver si nos traen mas que este ha salido prontito kimba yo te hare copia de los videos y te los llevare este sabado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 Hola!!!! El Equipo A a vuelto a mojar, Kimba palometón de 10 kilos y yo un dorado de unos 4 kilitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 heiiiiiiiiii..............chabales otro pa la saca jaja........he disfrutao como un enano, este ba dedicado al ekipo A al completo. el sabado mas, alataquelllllllllllllllllllllllllll........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borete Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 felicidades chavaleeeeessss! como molan los bichos, dejadnos alguno pal sabadete,je,je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 Hola!!!! El Equipo A a vuelto a mojar, Kimba palometón de 10 kilos y yo un dorado de unos 4 kilitos. maquinassssssss no me esperaba menos del gran kimba6 y por supuesto juanjete y sos doradotes hay hay veras cuando empieze con los palometones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero mira que sois maquinas,como me alegro tio que por fin tengas un palometon en tus manos kimba enhorabuena y a por mas juanjoooooooooooooooooooooo que poco me alegra ver OTRO dorao en tus manos jajajajajajaajaa siempre ,siempre mojas tio,enhorabuena macho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 enhorabuena kinba ya puedes cerrar la tenporada con un nsobresaliente muy altoooooo jiji yo ya sabeis al currele ay a tope jeje un saludo a todos y suerte para la proxima adeuuuuuuuuuuuuuuu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Octubre 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 ehhhh vamos todos al shoutbox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 aqui ya en la sala de despiece, este sera comido en familia, en salsa allipebre, pero el proximo, entre todo el A-tean, va otra fotico, ala mujer me la he ganado por un tiempo, jojojo................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros GABY_ Publicado Octubre 29 , 2009 Miembros Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 la verdad es ´que lo tienes bien merecido,ganado y bien currao.te felicito y un saludo campeon esa peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero mira que sois maquinas,como me alegro tio que por fin tengas un palometon en tus manos kimba enhorabuena y a por mas juanjoooooooooooooooooooooo que poco me alegra ver OTRO dorao en tus manos jajajajajajaajaa siempre ,siempre mojas tio,enhorabuena macho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 aqui ya en la sala de despiece, este sera comido en familia, en salsa allipebre, pero el proximo, entre todo el A-tean, va otra fotico, ala mujer me la he ganado por un tiempo, jojojo................ kimbaaaaaa jeje... hay hay que si llegamos al club de los solteros seguro que nos hacemos cascarabias jejeje... ellas nos mantien firmes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Octubre 29 , 2009 Compartir Publicado Octubre 29 , 2009 la verdad es ´que lo tienes bien merecido,ganado y bien currao.te felicito y un saludo campeon gracias Gavi, el proximo el tuyo con permiso de los demas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borete Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 ya m parecia raro k nico pescara dos palometones y tu kimba no pillaras uno je,je.! k es broma nicoooooooo!sois los amos de la pesca,os da igual una cosa k otra,podeis con cualkier tipo de bichos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Octubre 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 bueno compañeros lo tengo ya decidido y super claro. en vista de que este gran grupo del A TEAM me a traido nuevas experiencias,risas,compañerismo y grandes amigos y veo que esto va para largo,e decidido hacer algo que siempre me recordara estos momentos que estamos viviendo y quedan por vivir,asi que hoy me ido a un estudio de tattos y voy a tatuarme nuestro logo del A TEAM del pescadito,es algo que me hara recordar en cada momento a las personas que pertenecen a este gran grupo y las grandes pesqueras que hemos hecho y aremos juntos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 (editado) bueno compañeros lo tengo ya decidido y super claro. en vista de que este gran grupo del A TEAM me a traido nuevas experiencias,risas,compañerismo y grandes amigos y veo que esto va para largo,e decidido hacer algo que siempre me recordara estos momentos que estamos viviendo y quedan por vivir,asi que hoy me ido a un estudio de tattos y voy a tatuarme nuestro logo del A TEAM del pescadito,es algo que me hara recordar en cada momento a las personas que pertenecen a este gran grupo y las grandes pesqueras que hemos hecho y aremos juntos. joooder y sera verdad jeje... no seas animal que eso es para toda la vida ,,,,, nuestro equipo tambien pero ponle una pegatina a las cañas hombre jejeje.... pero si lo tienes decidido ole por ti y gracias por estar con nosotros sergio Editado Octubre 30 , 2009 por aixni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borete Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 EN SERIO? eso es AMOR (con mayusculas) al equipo! ya tengo ganas de vertelo puesto! lo del logo era para la ropa,"tas pasao"ja,ja,ja,ja,ja,ja! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 Sergio tatuatelo en la chorra.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Gsuset Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 Mu wenas! Ya no queda na para que volvamos al lio!!!!!!!! Que sepais que va a ser el tercer día de madrugon SEGUIDO, ayer de caza, hoy de pesca y mñn de pesca. Lo malo es que el domingo también saldré de caza jajaja. Pa que luego digais.... Hoy he estado en el santuario de 6:00 a 18:00 y solo he tenido una picada a una caña con caballa. La verdad que la picada ha sido de las buenas sacando hilo y peleando bien, al principio pensaba que con esa fuerza una raya de unos 12-15 kg pero después de un rato se notaba que era un dorado!!! Ha pesado casi 6 kg, no esta nada mal. Hoy no querian caramelos... Despúes de cenar pondré en mi parte la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 Jesús tanto madrugón seguido te va a afectar. Dentro de un rato nos vemos que el Equipo A tiene que mojar mañana otra vez. Enhorabuena por el dorado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Octubre 30 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 alguno tiene pensado ir mañana alas 6 a por caramelitos? yo me gustaria ir alas 6 pero si no vais ninguno a esa hora dormire un ratito mas jejejejejej.tengo unas patas de pulpo para mañana ummmmmm doradita ala saca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 Sergio, en la frente en la frente, tatuatelo en la frente, jajajajajaja...................... Jesus lo de tanto madrugar esque te estas haciendo mayor jejeje..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
borete Publicado Octubre 30 , 2009 Compartir Publicado Octubre 30 , 2009 yeee chavales yo mañana no podre ir con ustedes!ya m gustaria pero de todas maneras esta noche rezare en poquito a san pascual bailon (patron de las discotecas) para k pesquis muchos bichos ! pillar alguno guapo por mi chavales! un saludo y suerte,nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 31 , 2009 Compartir Publicado Octubre 31 , 2009 boreteeeee que tu caña a pescado me alegro mucho por gaby que alegria me ha dado ver que uno de los dorados de hoy era el suyo ,,,, si señorrrrr bravo makina te lo mereces y yo quemalegro kimbaaaaaaaaaaa eres el numero uno , eres el maestro , eres el puto amos y eres el que le has quitado el puesto a juanjo y has puesto el liston de las rayas de los Ateam voy a decir insuperable y no es una manera de hablar nuevo record de los Ateam raya de 75 kilos y pesados trozo a trozo OOOOOLEEEEEE MI KIMBAAAAA ,,,,,,, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.