shark vader Publicado Octubre 8 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 8 , 2009 (editado) Sergio, le das dos besos a las llisas y para adentro. Una en cada mano y tranquilo que no se lian. Lo del chaleco es lo de menos lo que pasa es que viene bien para flotar.Un saludo si esta claro lo del chaleco,lo que pasa es eso de que por si ya floto poco con el puesto pues imagina sin chaleco la que puedo liar,aparte no va nadie mañana ,no voy a ir solo paso,y el sabado iria pero es que alas 4 tengo que estar saliendo de castellon pa ir pa barcelona y son demasiadas prisas pa todo y el madrugon incluido,y de barcelona llego,recogo ala mujer y me vuelvo,si me quedara alli aun me atreveria pero madrugar pa pescar y luego 4 horas de coche palla y 4 paqua es una burrada. si alguno puede entre semana salimos sino ya nos vemos en la quedada,aunque estoy pensando en invitaros a venir a cenar a mi casa el sabado 17 o el 24 que son las fiestas de aqui de onda,pero ya lo hablaremos entre semana. jesussssssssss cuento contigo para venir al menos un dia al encierro a pasar el dia Editado Octubre 8 , 2009 por shark vader Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 Ayer sali un rato, che y no se me a olvidado el surfcastin, y encima pesco, bueno aqui os dejo la pepona, 1,200 gramos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 Ayer sali un rato, che y no se me a olvidado el surfcastin, y encima pesco, bueno aqui os dejo la pepona, 1,200 gramos, saludos. nose sisale la foto, la pongo otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 Kimba eres una maquina,jeje. ¿Vas a venir mañana? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 Kimba eres una maquina,jeje. ¿Vas a venir mañana?Un saludo pues estoy en ello, haber si combenzo a mi mujer, alas 2 en casa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 venga kimba mañana nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 muy bien kinba enhorabuena por esa rica dorada un saludo maquina y suerte mañana para todosssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 9 , 2009 Compartir Publicado Octubre 9 , 2009 Ayer sali un rato, che y no se me a olvidado el surfcastin, y encima pesco, bueno aqui os dejo la pepona, 1,200 gramos, saludos. kimba , muy buena captura , es que los que saben saben , soys todos unos maquinas y un punto de referencia como personas sobre todo , lo dicho amigo , felicidades por la captura , un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Octubre 10 , 2009 Compartir Publicado Octubre 10 , 2009 Bueno chavales, aquí pongo unas fotos de las capturas de hoy. La mañana no ha sido muy buena pero al final han caido dos dorados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Octubre 11 , 2009 Compartir Publicado Octubre 11 , 2009 ya estoy en todos los saraos, os dais cuenta nico desde el palometon, en la fotico con su pez no falla, jajaja parte del dorado de aller es de Juajo por su alluda inestimable calandome las cañas, eskeriasko heiiiiii, esto es gracias en euskera, jajaja... Javi como llebas la cmpaña? haber cuando tengas tiempo y quedamos un dia, saludos. Pascualllllllll hazme el fabor de animarte que te beo y tenoto apagao, esto es coger un palometon y listo, sino que se lo digan a NICO, JAJAJA...... Agustin gracias compañero. pd/ estoy pensando.....................yo tengo fotos de casi todas las semanas, jajajaja..boy a disfrutar del momento que esto nunca se sabe, benga compañeros, deseando la proxima, saludos para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
javi-tiburon Publicado Octubre 11 , 2009 Compartir Publicado Octubre 11 , 2009 enhorabuena machotes sois los mas mejores jeje yo demomento curro de lunes a domingo hasta despues de navidades chungo lo tengo pero yo estare por aqui para animaros en las pesqueras y dandos la enhorabuena maquinasssssssssssssss jeje KIMBA que crac estas hecho un saludo a tdossssssssssssssss hasta prontooooooooooooooooooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Octubre 11 , 2009 Compartir Publicado Octubre 11 , 2009 ye cabrones no os podeis imajinar lo que se os hecha de menos los sabados , enhorabuena campeones ,por esta zona e provado y naaaaaaaaaaaaaa bueno el viernes me machaco la cameta uno pero ni lo vi ni la pica ni na la verdad eske no paran de venir colegas y nos ponemos perjudicaos a baase de birra eeeee no seais malm pensaos .un gran saludo PD aki si que pasan buenas doradas con mp3 jujjujujujuj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Octubre 11 , 2009 Compartir Publicado Octubre 11 , 2009 Pascual a ti tambien se te hecha de menos, a ver si te escapas para el finde qe viene. Hechale la cameta a alguna de esas doradas que pasan por la orilla de la playa a ver si pica alguna, jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shark vader Publicado Octubre 13 , 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 hey genteeeeeeeeeeeeeeee que el viernes empiezan las fiestas en mi pueblo yaaaaaaa el sabado quedada en el lugar de costumbre y despues nos vamos todos pa mi casa de comida,merienda y cena. la idea es plegar sobre la una y nico ira a dejar el kayak y recoger alas mujeres,el que no trae kayak se puede venir ya conmigo hacia mi casa,haber cuantos vienen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 Yo a pescar seguro que voy, y luego me imagino que también!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aixni Publicado Octubre 13 , 2009 Compartir Publicado Octubre 13 , 2009 ye cabrones no os podeis imajinar lo que se os hecha de menos los sabados , enhorabuena campeones ,por esta zona e provado y naaaaaaaaaaaaaa bueno el viernes me machaco la cameta uno pero ni lo vi ni la pica ni na la verdad eske no paran de venir colegas y nos ponemos perjudicaos a baase de birra eeeee no seais malm pensaos .un gran saludo PD aki si que pasan buenas doradas con mp3 jujjujujujuj pascuallllll venga escapate este sabado que aqui ya saves que no hay cervezas con las........ va a quien pretendo engañar jejeje.... que te vengas y te traes a tus amigos con sus cervecitas jejeje..... que seguro que haran buenas migas con gaby jejeje.... por cierto pregunte lo de movistar y me dicen que cada vez que me conecto 3 pavos y si no lo apago cada dia 3 pavos jeje... no lo encuentro por ningun lado como el tuyo , a ver si me lo dejas unos dias y asi lo pruebo y cuando lo recargue se lo digo a la de la tienda que es eso lo que busco . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alacuasero Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 pues nada este sabado me pierdo la pesquera con el equipo otra vez como no acabe con ella ,ella acaba con migo (la suegra) segire intentandolo en el nuevo sitio que e visto cosas muy muy interesantes un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 heiiiiiiiiiiiiiiiii.... Pascual que pasa con la movida, algo tendremos que hacer, trate a la suegra y asi la conocemos nosotros jejej... esta semana nose como esta la cosa, pero la semana que biene si la montaña no biene a maoma creo que maoma tendra que ir ala montaña jejej.. que royo me ha salio jajajaja........que opinais chabales?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Alacuasero, la semana que viene te vamos a raptar para que te vengas a pescar,dile a la suegra que no cuente contigo, jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Juajo lla has arreglado el pc,? pon las foticos del lagarterano jajaja................. pues si algo tendremos que hacer con este Pascual, seguramente para este sabado lla tenga el bilbao. juanjo haber si me puedo escapar el viernes por la tarde, esta la cosa tormentosaaAAAAA, y no ablo del tiempo, jejeje............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Jejeje Kimba eres un crack. Me acaban de arreglar el ordenador esta tarde. Yo intentare cojer llisas para todos pero no lo aseguro. Aquí dejo unas fotillos del otro día que me escapé un ratito en compañía de Kimba y mi amigo David . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
agustin v g Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 juanjete , enhorabuena por esas capturas campeon y que no pare la racha , sois los mejores , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Gracias Agustín, a ver si un día te escapas por aki y te vienes con nosotros. Un saludo y suerte campeón!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kimba6 Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 pedazo de lagarterano, tine cara de mala ostia, jajaja............le teniamos que haber hecho unas fotos a los montones de algas que salieron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
juanjete Publicado Octubre 16 , 2009 Compartir Publicado Octubre 16 , 2009 Si le hubiesemos hecho foto a los montones de algas no hubieran cabido en una sola foto, jajaja. Yo creo que sacamos casi una tonelada de algas. A ver si te dan el kayak para el sábado y lo estrenamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.