Jump to content

EL EQUIPO A

Posts Recomendados

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

mu buenas ,hoy la mañana a estado un poco parada los dorados no an dado la cara asta medio dia que yo me fui tan solo una picada de nico que a salido victorioso el pescao y una manta que se a clavado en mi caña y que espues de una dura pelea e logrado sacar, creemos que esta sobre los 20 o 25 kg,

en la playa se an quedado sergio ,kimba y juanjo ya nos contaran ellos cuando llegen seguro que kimba trae alguna sorpresa

una fotito de la manta

foto0103a.th.jpg

saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:(:pescando2::pescando2:

pues kimba no lo se pero juanjete y yo un porron como una casa de grande,yo e sacado las caballas igual que las e metido alas 7 de la mañana han salido a las 3 de la tarde,y en la caña de las titas ohhhh sorpresa la cameta mas alta del volantin cortada¿¿¿¿¿¿??????? seria una dorada?jejejejejeje

Enlace al comentario

ese pascuallllllllllll que mantorra mas guapa e ahora a comerselaaaaaaaa :pescando2: jeje esa playa es la playa de las mantas jeje nico no ay manera e me cachis jeje los demas sergio juanjo kinba ect etc otro dia sera seguro que lo habreis pasado bien eso es lo inportante un saludo a todos y hasta prontoooooooooooooo :pescando2::(

Enlace al comentario

Vaya desastre de día. Si kimba ha hecho porra los demás.......ni los hemos visto, jeje.

En fín, otro día serán más gordos.

Nico, el día que saques alguno fuera del agua te vamos a hacer la ola, jeje. Ya verás como a la próxima si que cae campeón.

Enlace al comentario

Vaya desastre de día. Si kimba ha hecho porra los demás.......ni los hemos visto, jeje.

En fín, otro día serán más gordos.

Nico, el día que saques alguno fuera del agua te vamos a hacer la ola, jeje. Ya verás como a la próxima si que cae campeón.

haber si le hacemos la ola y se le lleba el pescado que saque, jajajaja.......

pescar no hemos pescado pero la compañia a sido muy grata y el tirillas del remo que venia directo desde la masia jajajajajajajaja xe kimba podias haber calado sus cañas tacaño que eres un tacaño

lo tiene claro, como no selas cale el sicologo que seguramente tendra.

heiiiiiii y el almuerzo che che che, que momenticos jajajaja....

Enlace al comentario

Mariconcetes!!! Apretar vuestros cachetes que ha llegado el "desatascador"!!!!!

Como os va gente??? Cuanto tiempo no? Hacía mil que no me pasaba por aquí!!! Me he medio leido las 20 páginas que lleba el "Equipo A" a sus espaldas!!! Joer cuantas aventuras este verano no?? No paraís ninguno!!! Pero lo de Kimba es la hóstia!! Me apuesto que lo da tanto pescado es el Patxaran.. que cabrón el jodío.. normal que saque tantos... Embadurna los cebos de Patxaran.. y asi entran los Dorados y las Daradas... lástima que con las "Almejas de Ingle" no te funcione tan bien!! Y lo de la Lubina..?????? jajajajajjjajajja Me hubiera encantado poder ver tu careto cuando salió ese bicho de 3kg del agua!! :bienvenido: :bienvenido:

A parte ya veo los dorados que estais sacando, creo que este verano esta siendo bueno no? Pero lo que seguramentre recordareis del 2009 es que habeís compartido mil y una aventuras con nuevos amigos y que fue el año en que se creo el Único y Original " Equipo A"!!! Ya he visto vuestras camisetas!! Quiero el Copyright del dibujo de delante!! jejeje Que es mío!! No... es coña!! Han quedado muy muy wapas! A ver si a la seguna impresión me haceis alguna y os la pago!!!

Por mi parte, el verano no ha sido de los más pescaodres de todos los años, pero ha estado bién. He salido pocas veces. Todas las de Agosto acompañado del Gran Diego, (makay68). He dejado un resumen en mi Parte de Capturas. Pero ha estado bién. A ver este septiembre que tal. Ahora cuando pase el examen del 7 de Septiembre.

Venga un saludo!! Ya ha ver si algún día puedo acercarme... seguro que será el día del Palometón... jajajaja!!!!

Un saludo!!!

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario

Muy wenas!

Me alegro de verte por aqui de nuevo Andreu! Ya ves que nosotros no perdonamos ni en vacaciones y estamos por aqui siempre jajaja. A ver cuando quedamos, hay propuesta una quedada Valencia-Alicante para finales de Septiembre principios de Octubre.

Pascual, enhorabuena por la raya. Ya nos contará Nico a ver como esta de buena.

Kimba, la cosa se pone seria. Se acabarón las medias tintas, tengo un objetivo y lo voy a cumplir. Te va a costar quitarme el liderazgo...

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario

Andreu campeónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro de que hayas vuelto a escribir.

A ver si cuando pasen los examenes te animas un día con el Equipo A, que aunque no pesquemos lo mejor es la compañía, que nos lo pasamos de puta madre!!!!!

Un saludo

Enlace al comentario

Adreu, ongi etorri,txapeldun.

Muy wenas!

Me alegro de verte por aqui de nuevo Andreu! Ya ves que nosotros no perdonamos ni en vacaciones y estamos por aqui siempre jajaja. A ver cuando quedamos, hay propuesta una quedada Valencia-Alicante para finales de Septiembre principios de Octubre.

Pascual, enhorabuena por la raya. Ya nos contará Nico a ver como esta de buena.

Kimba, la cosa se pone seria. Se acabarón las medias tintas, tengo un objetivo y lo voy a cumplir. Te va a costar quitarme el liderazgo...

Un saludo

Jesus lo del liderazgo, lla veremos, todo se andara, jajajajajaja........

Enlace al comentario

Muy wenas compañeros!!!!!!!

Tengo que daros una noticia que me ha dicho esta mañana, la semana que viene son las fiestas de mi pueblo y me la han dado libre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jajaja.

Lo más seguro que me escape esta tarde un rato a ver si sale alguna dorada a surfcasting, ya os contaré.

Un saludo

Enlace al comentario

buen dia hace hoy y luna llena estos vendran con musso pescadollllllllllllllllll jeje se tiene que estar de lujo hoy ay ahora escuando ay que ir a pescar que no ay casi nadie ya en las playas jiji bueno un saludo a todos los que no hemos ido a pescar y para los pescaores que tengan buena suerte jeje hasta prontoooooooooooooooooooooo ;):)

Enlace al comentario

ye que tal euipo, veo que habeis tenido un verano cojonudo ya estoy de vuelta al curro que depresionnnnnnnnnnnnnnnnn

yo me lo he pasado en grande con el amigo andreu es una maquina en todos los sentidos de la gente que vale la pena conocer, como vosotros a ver si nos vemos en la quedada o cualquier otro dia y compartimos aventuras yo este sabado tengo concurso a la carpa ya veremos como se me da, nico la nana esta guapisima supongo que se parecera a la madre jejejejejejejeje y alfonso se va a tener que montar una pescaderia porque al paso que va deja el mar vacio jejjejejejeje

venga equipo un saludo a todos ;):):untitled: :untitled:

Enlace al comentario

yeeeeeeeee peña como va la marha estava yo pensando y digo que aes de que llege el invierno y termine la tenporada haremos otra cena comida o algo no de despedida de verano y tenporada no jeje bueno un saludo a todos y hasta prontooooooooooooooo canpeonessssssssssssssssssss :bienvenido::saludando::pescando2:

Enlace al comentario

Javi lo de la cena, comida o lo que sea, eso esta hecho, solo tenemos que quedar deacuerdo, me parece una buena idea.

encuanto al dia de hoy, apesar de que el mar estaba magnifico, a salido un poco complicado, pero al final fructifero, haver si me acuerdo de meter las fotos.

Diego y Andreu menudas vacaciones, os habeis pegado colegas, nosotros como no nos emos hido, aqui hemos estado al pie del cañon, jejeje..

doradoyjurela10909.th.jpg

la jurela de 800 gramos la he tenido de cebo haber si me entraba algun palometon, pero no ha habido suerte para la proxima,

saludos, txapeldun EQUIPO A.

Enlace al comentario

Mu wenas equipo!!!!!!!!

Enhorabuena Kimba, eres muy bueno. Lástima que no le pegaran a la jurela, por cierto como la pescaste?

Javi, lo de la cena me parece muy bien. Proponer pronto alguna fecha con tiempo y la vamos tanteando.

Makay, a ver cuando la liamos y montamos una jornada juntos con Andreu.

Yo al final salí ayer y estube de pesca desde las 20:00 hasta la 1:00. La verdad que se dió bien, no eran muy grandes pero daban la talla. De cebo llevaba sardina, gamba arrocera, calamar, alguna calavereta que tenia congelada y compré una cajita de americano (4,5 € por 2 gusanos buenos y 2 pequeños).

Solo le entrarón a los gusanos y conseguí sacar 4 piezas de 4 gusanos. El resultado han sido dos doradas (650 y 450 g) y dos mabras, una muy buena que pasaba de los 500 gr y la otra algo más pequeña pero no la pude salvar. (Llevaba anuelo del nº 1 y aun asi salian tragadas). La foto de rigor la pongo en mi parte.

Un saludo

Enlace al comentario

ok la semana que viene lo hablamos pescando,estuvo de lujo la cena aquella e en lo de KINBA lo pasemos bien y comimos hasta jartanos jeje me encata fanpar que se le va hacer jiji ya pondreis las fotos de ayer ok JESUSSSSSSSSS ya van saliendo las doraditas jeje enhorabuena y ahora a la mesa :ok: jiji un saludo maquinones nos vemos prontooooooooooooooo :beer::cumple::saludando::pescando2:

Enlace al comentario

Mu wenas equipo!!!!!!!!

Enhorabuena Kimba, eres muy bueno. Lástima que no le pegaran a la jurela, por cierto como la pescaste?

Javi, lo de la cena me parece muy bien. Proponer pronto alguna fecha con tiempo y la vamos tanteando.

Makay, a ver cuando la liamos y montamos una jornada juntos con Andreu.

Yo al final salí ayer y estube de pesca desde las 20:00 hasta la 1:00. La verdad que se dió bien, no eran muy grandes pero daban la talla. De cebo llevaba sardina, gamba arrocera, calamar, alguna calavereta que tenia congelada y compré una cajita de americano (4,5 € por 2 gusanos buenos y 2 pequeños).

Solo le entrarón a los gusanos y conseguí sacar 4 piezas de 4 gusanos. El resultado han sido dos doradas (650 y 450 g) y dos mabras, una muy buena que pasaba de los 500 gr y la otra algo más pequeña pero no la pude salvar. (Llevaba anuelo del nº 1 y aun asi salian tragadas). La foto de rigor la pongo en mi parte.

Un saludo

la jurela me pico con una caballa pequeña , levantada del fondo, sobre un metro, corrido en la linea.

Enlace al comentario

apues juanjo la captura de tu vida nem que pasada de lubinonnnnnnnnnnnnnnn tas hecho un fiera jeje yo e ido a llevar unas cañas a arreglar y me a dicho que tenia tita de la que a mi me gusava y no e podido contenerme asi que esta tarde me voy exclusivamente a por la doradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeej haber si ay suerte ya os cuento un saluo adeu :pescando::baile:

Enlace al comentario

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear nuevo...